Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Fechas, horarios y canales para los cuartos de final de vuelta

Se conocerán a los cuatro encuentros que superarán los cuartos de final de vuelta de la Champions League y te decimos cuándo y dónde disfrutar de los duelos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Te decimos todo lo que debes saber para disfrutar de los encuentros de los cuartos de final de vuelta de la Champions League.Créditos: Galería Referee

La presente campaña de la Champions League conocerá a los cuatros equipos que clasificarán a las semifinales de la competencia, por lo que te decimos todo lo que tienes que saber para disfrutar de los cuartos de final de vuelta que tendrá la presencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano con el Napoli.

Tras los primeros cuatro encuentros, los clubes demostraron sus capacidades y algunos tienen una cómoda ventaja que les da tranquilidad en la búsqueda de llegar a la siguiente ronda para levantar la ‘Orejona’, sin embargo, es un torneo en el que cualquier cosa puede pasar.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano: ¿Qué necesita el Napoli y el mexicano para eliminar al AC Milan en Champions League?

Los actuales campeones de la competencia, Real Madrid, tienen ventaja de 2-0 ante el Chelsea, la cual consiguieron en el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que tendrán que ir a Stamford Bridge para sentenciar la eliminatoria ante un equipo que no vive sus mejores momentos.

Real Madrid y Napoli buscarán el pase en Champions League. Galería Referee

Por su parte, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano, buscará la remontada ante el Milan en la eliminatoria más cerrada de los cuartos de final de la Champions League, pues querrán aprovechar la localía para remontar el 1-0 que se llevaron en contra en el Estadio San Siro.

Mientras que en la serie que partía como la más atractiva, cerrará con el encuentro entre el Bayern Munich ante el Manchester City, donde los alemanes tienen una misión complicada después de que perdieron 3-0 ante los dirigidos por Pep Guardiola y que son favoritos para avanzar.

Manchester City busca sentenciar la serie ante el Bayern Munich. Galería Referee

Y en la última eliminatoria, el Inter de Milan querrá aprovechar que vencieron 2-0 al Benfica en condición de visitante, para que en Italia puedan sentenciar su pase a las semifinales y así terminar con la historia de caballo negro que estaban protagonizando los portugueses.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Real Madrid domina y vence al Chelsea para apuntar a semifinales

¿Cuándo y dónde se verán los cuartos de final?

Esta jornada de la competencia será la última en la que se llevarán a cabo dos encuentros al mismo tiempo, por lo que se realizarán dos encuentros los martes y miércoles 18 y 19 de abril a la 13:00 horas de la Ciudad de México, que se podrán ver en HBO Max y TNT Sports. Para más notas síguenos en Google News. 

Martes 18 de abril

Chelsea vs Real Madrid – 13 horas de la Ciudad de México – TNT Sports

Napoli vs Milan – 13 horas de la Ciudad de México- HBO Max

Miércoles 19 de abril

Inter de Milan vs Benfica – 13 horas de la Ciudad de México – TNT Sports

Bayern Munich vs Manchester City – 13 horas de la Ciudad de México – HBO Max

Google News