Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Chucky Lozano: ¿Qué necesita el Napoli y el mexicano para eliminar al AC Milan en Champions League?

Napoli, de Hirving ‘Chucky’ Lozano, están en desventaja en el global en su serie por los cuartos de final de la Champions League contra AC Milan.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chucky Lozano y el Napoli van por la remontada vs AC Milan en la Champions LeagueCréditos: Twitter @sscnapoli

Aunque están cerca de romper su sequía sin ser campeones de la Serie A, el Napoli, de Hirving ‘Chucky’ Lozano, no está en el mejor momento en su serie por los cuartos de final en la edición 2022-23 de la Champions League porque pierde 1-0 el global ante el AC Milan, rival en la liga italiana

El equipo donde milita el delantero mexicano tendrá que aprovechar su localía para conseguir su pase a las semifinales del torneo más importante de clubes en Europa, pero necesitarán darle la vuelta al marcador para conseguir esto.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chucky’ Lozano protagoniza ‘pelea’ con Theo Hernández en derrota del Napoli

Ismael Bennacer, jugador de AC Milan, fue el anotador del único gol en el partido de ida entre ‘rossoneri’ y los napolitanos, ya que puso en ventaja a su equipo en el minuto 40 y en la vuelta tendrán varios resultados que los favorecen para clasificar a las semifinales de la Champions League.

AC Milan venció a Napoli, de Chucky Lozano, en la ida de los cuartos de final de la Champions League - Twitter @ChampionsLeague

¿Cuáles marcadores ayudan al Napoli?

Para la mala suerte de ‘Chucky’ Lozano y el conjunto de Nápoles, sólo un resultado les sirve para clasificar a la siguiente ronda de la competencia, ya que necesitan ganar; la diferencia de goles sobre su rival determinará si pasan directo o se necesitaría de los tiempos extras.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados revientan al 'Chucky' Lozano por su mala actuación en Champions League

Si el equipo napolitano gana por dos o más tantos de diferencia al AC Milan en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, acceden directo a la siguiente ronda y enfrentarían al ganador de la serie entre Inter de Milan-Benfica.

Napoli necesitan derrotar al AC Milan para eliminarlos o mandar la serie a tiempos extra - Twitter @sscnapoli

En caso de que Napoli gane por una diferencia de un gol sobre su rival, los tiempos extra serán necesarios para definir al club que clasifique a las semifinales de la Champions League; si el global sigue empatado al término de esta parte, se requerirían los penales.

Si el AC Milan empata o gana el segundo encuentro de la serie, pasan a las semifinales y el conjunto de Nápoles quedaría eliminado; hay que recordar que la regla del gol de visitante fue eliminada, por lo que no importa el resultado que haya para determinar al ganador.

¿Dónde y cuándo ver el partido de vuelta?

Hirving ‘Chucky’ Lozano y el club napolitano recibirán a los ‘rossoneri’ el próximo martes 18 de abril del 2023 en el segundo duelo de su serie por los cuartos de final de la edición 2022-23 de la Champions League, y este será transmitido de manera exclusiva por HBO Max. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Chuckly Lozano y el Napoli buscarán evitar la eliminación en la Champions League - Twitter @sscnapoli

Napoli vs AC Milan

Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Nápoles, Italia

Global: 1-0, a favor de AC Milan

Martes 18 de marzo del 2023

Hora: 13 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Sin transmisión

Streaming: HBO Max.

*Información para televidentes de México. 

Google News