Comparta éste artículo
REAL MADRID

Real Madrid Hasta el Final: ¿Cuándo se estrena documental sobre su título de Champions League?

El documental “Real Madrid: Hasta el Final” mostrará una vista sin precedentes del club durante su camino para ser campeones de la Champions League en la temporada 2021-22.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un documental sobre el Real Madrid dará acceso a su camino al título de Champions League en 2022Créditos: Twitter @ChampionsLeague

El Real Madrid será parte de un documental para una plataforma de streaming, donde se recontará su camino rumbo a su título 15 de Champions League, que ganaron en la temporada 2021-22, donde nadie los daba como favoritos.

Esta crónica de esa campaña en la que superaron las expectativas de muchos tendrá entrevistas con los protagonistas como Karim Benzema, Marcelo y Luka Modric, además que el presentador de este será la leyenda del club, David Beckham.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid, protagonista entre los últimos 10 campeones de Champions League

En el avance que fue publicado en redes sociales, se ve los aspectos que cubrirá el documental sobre el equipo más ganador en la historia de la Champions League y se reveló el nombre de este, ya que se llamará “Real Madrid: Hasta el Final”.

El documental sobre el Real Madrid mostrará la intimidad del plantel en su camino al título de la Champions League en 2022 - Twitter @ChampionsLeague

En este tráiler se muestra parte de lo que ocurrió en cancha en la temporada 2021-22, donde el conjunto merengue necesitó superar varios rivales de jerarquía para regresar a la final del torneo más importante de clubes en Europa y a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Parejita López cuenta por qué Hugo Sánchez nunca dirigió al Real Madrid

También, se enseñó el acceso sin precedentes que recibieron los productores de este y sus cámaras, ya que se ve la intimidad del vestidor del equipo durante aquellos momentos en los que regresaban a lo más alto del balompié continental, además de las entrevistas con las figuras.

El documental sobre el Real Madrid tendrá entrevistas con figuras como Vinicius Jr. - Twitter @LigadeCampeones

¿En qué plataforma de streaming saldrá “Real Madrid: Hasta el Final”?

El documental sobre el equipo blanco estará en el servicio de Apple TV Plus (o Apple TV+), que es parte de la oferta de contenido que tiene la compañía que se especializa en la computación y teléfonos.

El documental sobre el Real Madrid estará en Apple TV+ - Twitter @LigadeCampeones

Se estrenará el viernes 10 de marzo del 2023 a nivel mundial, aunque los horarios que estará disponible dependerán del país donde viva el usuario, por lo que los aficionados mexicanos que tienen acceso a esta plataforma de streaming lo podrán ver sin problemas.

¿Cuánto cuesta Apple TV+ y qué contenidos tiene?

El servicio que ofrece la compañía tecnológica Apple cuesta 99 pesos mexicanos al mes, además que permite que los usuarios lo prueben por siete días de manera gratuita; aparte de este documental sobre el conjunto blanco, hay otros programas y películas exclusivas como “Ted Lasso”.

“Real Madrid: Hasta el Final” será una oportunidad para que los aficionados del club puedan ver cómo Karim Benzema y el resto del plantel lograron ganar el título de la Champions League en la temporada 2021-22. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Google News