Comparta éste artículo
COPA DEL REY

Real Madrid vs Osasuna: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO la Final de la Copa del Rey 2023?

El Real Madrid quiere ir por la tradicional Copa del Rey ante Osasuna, lo que significaría su primer título del año. Aquí te decimos donde ver en vivo en México la Final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid y Osasuna buscan el título de la Copa del Rey 2022-23.Créditos: @caosasuna

Después de que el Real Madrid logró eliminar al Barcelona en una semifinal muy entretenida, ahora buscará finiquitar el duelo ante Osasuna y quedarse con el trofeo de la Copa del Rey.

El escenario donde se medirán los equipos será en el estadio de La Cartuja de Sevilla, ahí es en donde los equipos quieren dejar huella.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Courtois y Rodrygo protagonizan el pase a semifinales de Champions

Mientras el conjunto merengue sabe lo que es disputar este tipo de encuentros, el cuadro de Pamplona jugará apenas su segunda final, ya lo hicieron en la temporada 2004-2005, pero el Betis los sorprendió.

En tanto, el Real Madrid tiene 19 Copas del Rey en su poder, pero desde hace tiempo no logra ganarla, ya que la última vez que alzó el trofeo fue en 2014, por lo que sus ganas de ver un trofeo más en sus vitrinas los tiene motivados.

Karim Benzema es una de las piezas clave del Real Madrid. (@realmadrid)

Además, a ninguno de los equipos le viene mal un dinero extra por hacerse del torneo, ya que el campeón recibirá 1.3 millones de dólares, mientras que el subcampeón se llevará un millón.

TE PUEDE INTERESAR: Copa del Rey: Real Madrid golea al Barcelona con triplete de Benzema para avanzar a la Final

En lo que respecta a los planteles, el conjunto merengue llevará a todo el equipo y podrá contar con la presencia de Luka Modric y de David Alaba, que eran una de las grandes dudas para el juego, sin embargo Ferland Mendy acompañará al equipo desde las gradas.

En tanto, Osasuna tendrá que prescindir de Nacho Vidal, lateral derecho, que sufrió una lesión en el entrenamiento a inicios de semana. 

Osasuna va por su segunda Final del Copa del Rey. (@caosasuna)

Horario y transmisión en México del Real Madrid vs Osasuna en la Final de la Copa del Rey

Día: Sábado 6 de mayo

Horario: 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)

Estadio: La Cartuja de Sevilla

Transmisión: Sky Sports 

Streaming: Sky Blue to Go 

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News 

Google News