Comparta éste artículo
REAL MADRID

Copa del Rey: Real Madrid golea al Barcelona con triplete de Benzema para avanzar a la Final

Los goles de Vinicius Jr. y de Karim Benzema le permitieron al Real Madrid remontar al Barcelona para llegar a la final de la Copa del Rey.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid logró romper la mala racha de resultados ante el Barcelona después de golear y remontar para pasar a la final de la Copa del Rey.Créditos: @realmadrid

El Real Madrid superó a sus fantasmas para vencer al Barcelona 3-0 después de tres derrotas consecutivas en El Clásico para además lograr su clasificación a la final de la Copa del Rey gracias a un resultado global de 3-1 en medio de un encuentro polémico por el arbitraje.

Los ‘Merengues’ necesitaban ganar con diferencia de dos goles ante el odiado rival en el Camp Nou para poder llegar a una definición más de la competencia local, esto después de que perdieran 1-0 como locales después del gol de Franck Kessie, lo cual lograron gracias a sus dos estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: El Clásico: ¿Se acabó LaLiga? Kessie anota para que el Barcelona remonte al Real Madrid

El encuentro comenzó con discusión después de que se pedía una mano dentro del área de David Alaba, sin embargo, después de revisarse la jugada en el VAR se determinó que estaba pegada al campo, sin embargo, los choques y jugadas fuertes se hicieron presentes.

Real Madrid y Barcelona definieron al finalista de la Copa del Rey. @realmadrid

Después de que ambos equipos tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador, fue el Real Madrid quien aprovechó la velocidad de sus atacantes para que en un contragolpe Vinicius Jr. que definió ante la salida de Ter-Stegen al minuto 45 para emparejar el global.

Mientras que, para la segunda parte, fueron de nueva cuenta los ‘Merengues’ quienes aprovecharon el momento anímico para que Karim Benzema anotara un doblete al 50’ y 58’, primero con un disparo cruzado y el segundo un penal cometido por la saga del Barcelona.

Vinicius Jr. fue una de las figuras del encuentro. @realmadrid

Con este resultado, los de la casa blanca cortaron una racha de tres derrotas consecutivas en El Clásico, después de que los vencieran en la final de la Supercopa, en la ida de la Copa del Rey y en el segundo encuentro en LaLiga que casi define el título para los ‘Culés’.

TE PUEDE INTERESAR: Eden Hazard, de fichaje bomba del Real Madrid a ser ‘ignorado’ en El Clásico

¿Contra quién jugará la final de la Copa del Rey el Real Madrid?

La final de la competencia será en un encuentro único en una sede neutral en una fecha que se dará a conocer en los próximo días, donde los ‘Merengues’ buscarán su primer trofeo desde el 2014 ante el Osasuna, que dejó fuera al Athletic de Bilbao con global de 2-1.

Vinicius Jr abrió el marcador en el Camp Nou. @realmadrid

El Real Madrid peleará por ganar su primer trofeo de la campaña, esto después de que perdieran la Supercopa de España, en LaLiga estén lejos del Barcelona y a la espera de lo que puedan hacer en la Champions League, donde llegarán con buen ánimo. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News