Comparta éste artículo
BARCELONA

El Clásico: ¿Se acabó LaLiga? Kessie anota para que el Barcelona remonte al Real Madrid

El Real Madrid no pudo conseguir la victoria en El Clásico ante el Barcelona que le hubiera permitido tener oportunidades de ganar la presente temporada en LaLiga.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Barcelona venció de último minuto al Real Madrid en El Clásico gracias a un gol de último minuto de Franck Kessie para casi sentenciar LaLiga. Créditos: @LaLiga

El Real Madrid perdió su gran oportunidad de descontar puntos en la lucha por conseguir el título de LaLiga después de que perdió 2-2 ante el Barcelona en condición de visitante para la Jornada 26 a pesar de que se habían puesto por delante en el marcador.

El Camp Nou fue la sede para el segundo encuentro más importante de la temporada 2022-23, donde los locales lograron regresar en el marcador para así responder a la derrota que sufrieron en el Santiago Bernabéu de 3-1 en la primera vuelta de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Eden Hazard, de fichaje bomba del Real Madrid a ser ‘ignorado’ en El Clásico

Los merengues comenzaron con el control del balón y demostraron que tenían que sumar los tres puntos en los pies de Vinicius Jr. que fue el más activo del equipo y provocó un autogol de Ronal Araújo que al querer despejar peinó el balón que se incrustó en el arco de Marc-André Ter Stegen.

Barcelona y Real Madrid empataron a un gol. @realmadrid

Sin embargo, el Barcelona fiel a su estilo se fue al frente, y a pesar de que tenían bajas importantes como la de Pedri y Ousmane Dembélé, volvieron a poner la paridad en el marcador gracias a que Sergi Roberto aprovechó rebotes en el área para superar a Thibaut Courtois.

Para la segunda parte fueron los visitantes los que fueron al frente a buscar el tanto que les diera la esperanza de remontar en el campeonato, sin embargo, a pesar de que Carlo Ancelotti hizo cambios ofensivos sin embargo Franck Kessie anotó el tanto definitivo al minuto 92.

Barcelona tendría camino libre para coronarse en LaLiga. 
@FCBarcelona

El Real Madrid necesitaba ganar esta edición de El Clásico debido a que esperaba acercarse en la tabla de posiciones al Barcelona, que se mantiene como líder al llegar a 68 puntos, doce más que los blancos que se despedirían del título a falta de 12 encuentros por disputarse.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin sorpresas! Real Madrid y Napoli se clasifican a los cuartos de final de la Champions League

Cabe destacar que ambos equipos se tendrán que ver las caras por última vez en la campaña para el encuentro de vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou, donde los de la capital española buscan darle la vuelta al marcador, ya que en la ida cayeron 1-0.

Por su parte, el Barcelona tendría el camino libre para ganar el título de LaLiga después de que lo perdieron en el 2022 después de que empataron ante el Real Madrid en El Clásico que evitó que recortaran su ventaja que tienen en la temporada 2022-23. Para más notas síguenos en Google News.

Google News