Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

¡Sin sorpresas! Real Madrid y Napoli se clasifican a los cuartos de final de la Champions League

Real Madrid y el Napoli hicieron valer su ventaja y evitaron sorpresas en el encuentro de ida y se clasificaron a los cuartos de final de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid y Napoli evitaron las sorpresas y clasificaron a los cuartos de final de la Champions League donde serán de los rivales a vencer.Créditos: @ChampionsLeague

La Champions League ya conoce a los ocho clasificados a los cuartos de final después de que el Real Madrid y el Liverpool hicieran valer su ventaja que sacaron en los encuentros de ida para evitar sorpresas y ser dos de los máximos favoritos a levantar el trofeo.

Los de la capital española golearon en condición de visitante 5-2 al Liverpool, por lo que manejaron a placer el encuentro en el Santiago Bernabéu y ganaron 1-0 donde fueron los que estuvieron más cerca de abrir el marcador, lo que logró Karim Benzema al 78 al aprovechar un rebote dentro del área.

TE PUEDE INTERESAR: Erling Haaland clasifica al Manchester City en Champions League, ¡tiene más goles que partidos!

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se convirtieron nuevamente en candidatos a levantar la ‘Orejona’ la que sería su segunda consecutiva después de derrotar a los ‘Reds’, con quien tienen una paternidad pues los han eliminado en tres ocasiones consecutivas.

Alisson fue la figura del encuentro. @ChampionsLeague

Por su parte, los británicos se concentrarán de lleno en la Premier League, donde luchan por meterse a puestos de Champions League, mientras que el Real Madrid ya espera para conocer a su próxima prueba en los cuartos de final, según lo que diga el sorteo del torneo.

Napoli golea con el ‘Chucky’ Lozano

Los líderes de la Serie A se confirmaron como la máxima sorpresa de Europa al pasarle por encima al Frankfurt, ya que los vencieron en el Estadio Diego Armando Maradona 3-0 para completar el global de 5-0 con la presencia del atacante mexicano que ingresó desde la banca.

Chucky Lozano ingresó en la segunda mitad del encuentro. @ChampionsLeague

Cabe resaltar que Hirving ‘Chucky’ Lozano se recuperó de una lesión muscular que lo mantuvo como duda para participar en el encuentro de la Champions League, por lo que, al verse con la ventaja, Luciano Spalletti le dio la oportunnidad de entrar en ritmo al minuto 66.

TE PUEDE INTERESAR: Kvaratskhelia, el futbolista de apellido impronunciable del Napoli que comparan con Maradona

Victor Osimehn fue el autor dos goles del encuentro después de que aprovechó un centro para rematar de cabeza para vencer al arquero rival al minuto 46 de la primera mitad y volvió a al 53’ para solo empujar el balón y Piotr Zielinski definió la eliminatoria de penal.

Tanto el Real Madrid como el Napoli se posicionan como dos de los máximos favoritos a ganar la presente edición de la Champions League, ya que los españoles son los actuales monarcas y los italianos la máxima revelación en el viejo continente. Para más notas síguenos en Google News.

Google News