Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

Erling Haaland clasifica al Manchester City en Champions League, ¡tiene más goles que partidos!

Erling Haaland sigue rompiendo récords goleadores en Europa y ahora anotó cinco goles para clasdificar al Manchester City a los cuartos de final ante el Leipzig.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland fue la máxima figura del Manchester City anotarle cinco goles al Leipzig y tener más tantos que partidos jugados en la Champions League.Créditos: @ChampionsLeague

El Manchester City cumplió con las expectativas y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League 2022-2023 después de vencer 7-0 al Leipzig y dejar el global 8-1, donde la gran figura fue Erling Haaland, que con cinco tantos tiene más goles que encuentros jugados en el torneo.

Tras empatar a un tanto en Alemania, el poderoso equipo británico tenía que ganar en su casa para respaldar las palabras de su entrenador, Pep Guardiola, quien aseguró que iba a vencer en el encuentro para confirmarse como uno de los favoritos a levantar la ‘Orejona’.

TE PUEDE INTERESAR: Josko Gvardiol y el Leipzig sorprenden al Manchester City con empate en Champions League

Como se esperaba, los locales tomaron el control del encuentro rápidamente para ponerse arriba en el marcador gracias a un penal al minuto 22 vía el delantero noruego, quien aumentó la ventaja al 24 con un cabezazo, empujó las esférica al 47 y aprovechó un rebote al 51 y de la misma forma al 57 para completar la goleada.

Haaland sigue rompiendo récords goleadores con el Manchester City. @ChampionsLeague

Erling Haaland sigue demostrando su capacidad goleadora después de que alcanzó los 33 goles en cuatro campañas disputando la Champions League, los cuales logró en 25 encuentros, para convertirse en el jugador más joven en alcanzar dicha cantidad de tantos.

Por si fuera poco, el ‘Androide’ se pone como el líder anotador de la presente edición de la Copa de Europa con diez dianas, además de que es el tercer jugador en la historia de la competencia en marcar cinco tantos, donde están Lionel Messi en 2012 y Luiz Adriano del Shakhtar en 2014.

Inter de Milan confirma su ventaja y deja fuera al Porto

En el segundo encuentro del día, el Inter de Milan y el Porto empataron sin goles en Italia, donde los locales tenían la ventaja de 1-0 que sacaron de Portugal, por lo que la aprovecharon y dejaron fuera a los ‘Dragones’ que por primera vez en tres años quedaron fuera en los octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Marion Reimers regresará a narrar, ¿qué partidos?

La Serie A tendrá a dos representantes entre los ocho mejores equipos de la competencia, pues también está el AC Milan, que se podrían enfrentar en la próxima ronda, sine embargo, demuestra el crecimiento que han tenido en los últimos años.

Inter de Milan confirmó su ventaja ante el Porto. @Inter

Por su parte, el Inter de Milan y el Manchester City, se colocaron como dos de los equipos favoritos para levantar la Champions League, donde los británicos esperan conseguir su primer trofeo internacional de la mano de Erling Haaland que sigue rompiendo récords goleadores. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News