Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Josko Gvardiol y el Leipzig sorprenden al Manchester City con empate en Champions League

El Leipzig logró rescatar un empate en la ida de los octavos de final después de que Josko Gvardiol anotara de cabeza y depender de sí mismos para la visita a Inglaterra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Josko Gvardiol se convirtió en el héroe para el Leipzig luego de que empatara el encuentro ante el Manchester City que complica su pase a cuartos de final.Créditos: @ChampionsLeague

Concluyó la primera vuelta de los octavos de final de ida de la Champions League donde el Manchester City empató sorpresivamente 1-1 ante el Leipzig gracias a un gol de Josko Gvardiol a pesar del dominio rival para que dependan de sí mismos para la visita en Inglaterra.

El cuadro de Pep Guardiola no pudo demostrar su calidad y diferencia de planteles en territorio alemán, ya que a pesar de que tuvieron constantemente la posesión del balón como es su costumbre, los locales sacaron la casta y mostraron que quieren clasificar a los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs Real Madrid: ¡Honor a Karius! Errores de porteros y golazos protagonizan duelo en Champions

El primes gol del encuentro fue gracias a Ryad Mahrez, quien al minuto 27 definió ante la salida del arquero después de que los teutones intentaron salir tocando el balón y perdieron el balón cerca de su portería, sin embargo, no pudieron anotar su segundo que sentenciara el duelo.

Mahrez había puesto en ventaja al Manchester City. @ChampionsLeague

Sin embargo, para la parte complementaria, los teutones sacaron la casta y llegaron constantemente al arco de los ‘Sky Blues’, lo que se reflejó en el marcador gracias a un remate de cabeza del croata, Josko Gvardiol, quien superó a Ederson al minuto 70.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el 14 de marzo en el Etihad Stadium donde el Manchester City buscará definir su pase a los cuartos de final, mientras que el Leipzig espera poder concretar la máxima sorpresa de los octavos de final a pesar de que lucen como las víctimas.

El Leipzig consiguió un resultado importante de local. @ChampionsLeague

André Onana y Lukaku salvan al Inter 

El Inter de Milan cumplió en la ida de los cuartos de final de la Champions League al vencer 1-0 al Porto gracias a un gol de Romelu Lukaku que aprovechó sus minutos que tuvo desde la banca para anotar el tanto de la victoria al minuto 85 ante los portugueses que vendieron cara la derrota.

Luego de que en la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacerse presente en el marcador pese a tener opciones claras, para la segunda parte la máxima figura fue André Onana, quien evitó la caída de su marco con tres grandes atajadas para mantener el empate.

TE PUEDE INTERESAR: Frankfurt vs Napoli: Con penal fallado y asistencia de 'Chucky' Lozano, los italianos con paso firme en Champions

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el 17 de marzo en el Estadio Do Dragao en Portugal, donde intentarán remontar el marcador para alcanzar por tercera ocasión los cuartos de final de la Champions League, mientras que el Inter buscará sentenciar la eliminatoria. Para más notas síguenos en Google News.

Google News