Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona vs Real Madrid: Horario y transmisión de partido de vuelta de la Copa del Rey 2023

Barcelona y Real Madrid cerrarán sus enfrentamientos de la temporada 2022-23 en las semifinales de la Copa del Rey 2023, en lo que será una edición más de El Clásico.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el partido de vuelta de la Copa del Rey 2023Créditos: Twitter @FCBarcelona_es

Por quinta y última vez en la temporada 2022-23, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán, ahora en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2023, en una edición más de El Clásico, donde el ganador se acercará para ganar un nuevo trofeo.

La rivalidad más importante del futbol español ha tenido varios capítulos interesantes en la campaña actual, donde su choque más reciente fue el pasado domingo 19 de marzo del 2023, donde el conjunto culé venció 2-1 a los blancos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acabó LaLiga? Kessie anota para que el Barcelona remonte al Real Madrid

Ahora Barcelona y Real Madrid se disputarán el pase a la final de la Copa del Rey 2023, donde el ganador de esta serie será el gran favorito para levantar el título que entrega el Rey de España, por lo que ambos equipos saldrán motivados para quedarse con la serie.

Barcelona busca eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey 2023 - Twitter @FCBarcelona_es

El club blaugrana tiene la ventaja sobre su odiado rival en este cruce, ya que los vencieron 1-0 en el partido de ida detrás de una gran actuación de sus defensores, y buscarán repetir el resultado frente a sus aficionados, mientras que los ‘merengues’ quieren hacer la remontada.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona derrota al Real Madrid en el Bernabéu con gol validado por el VAR

Xavi, director técnico de Barcelona, llega a El Clásico copero con varias bajas sensibles porque no tendrá a su disposición a Pedri, Frenkie de Jong, Andreas Christensen y Ousmane Dembele, por lo que tendrá que defender su ventaja con otras estrellas como Robert Lewandowski.

Real Madrid busca remontar la desventaja contra Barcelona en la Copa del Rey 2023 - Twitter @RFEF

Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tendrá a su disposición a su plantel completo, por lo que jugadores como Karim Benzema, Vinicius Jr., Luka Modric y otros buscarán guiar al conjunto blanco a la remontada.

¿Dónde y cuándo ver El Clásico por la Copa del Rey 2023?

El partido entre culés y blancos por la vuelta de las semifinales de la copa española se jugará en el Estadio Camp Nou, casa del conjunto blaugrana, y será transmitido en México en exclusiva por uno de los canales deportivos de Sky, un servicio de televisión satelital. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey - Archivo Referee

Barcelona vs Real Madrid

Estadio Camp Nou, ubicado en Barcelona, España

Global: 1-0, favor el Barcelona

Miércoles 5 de abril del 2023

Hora: 13 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Sky Sports

Streaming: Blue To Go.

*Información para televidentes de México. 

Google News