Comparta éste artículo
REAL MADRID

Copa del Rey: Barcelona derrota al Real Madrid en el Bernabéu con gol validado por el VAR

El Real Madrid no pudo sacar ventaja en casa y ahora se jugará su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en el campo del Barcelona.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Barcelona se quedó con el primer partido de la serie que sostiene ante el Real Madrid en la Copa del Rey.Créditos: Twitter @FCBarcelona_es ·

La primera Semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona dejó un emocionante 0-1 en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu a favor de los catalanes, luego de su anotación tuvo que ser validada por el VAR, ya que el árbitro en un principio marcó un fuera de lugar. 

Desde que inició el cotejo el cuadro blanco se adueñó del balón y comenzó a tocar la puerta de los blaugranas, quienes para su buena fortuna algunos tiros se fueron desviados de la portería o cayeron en las manos del portero Marc-André ter Stegen.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Barcelona: Los lesionados que no jugarán El Clásico en la ida de la Copa del Rey

Prueba del dominio del Real Madrid se registró al minuto 13 de haber iniciado operaciones, puesto que Karim Benzema marcó el primero de la noche, pero el tanto tuvo que ser anulado porque al momento de recibir la asistencia de Vinicius, el francés estaba en posición adelantada.

Por su parte el Barcelona se asentó mejor en el campo de juego y poco a poco le robó el balón al conjunto Merengue, pero tampoco lo pudo reflejar en el marcador, por lo que a partir de ese momento se vivió otro partido, ya que ambos equipos protagonizaron un duelo de ida y vuelta. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Álvaro Rodríguez, la nueva joya del Real Madrid que brilla con 18 años?

Sin embargo, el duelo tomó otro duelo cuando Edér Militao puso en ventaja al Barcelona, luego de que al minuto 26 aprovechó un balón suelto en el área blanca para mandar a guardar la pelota en lo más profundo de la red, pero fue marcado en fuera de lugar, por lo que la jugada se tuvo que revisar en el VAR, sin embargo, minutos después fue validado y se decretó el primero para el cuadro catalán.

 

El Barcelona derrotó al Real Madrid en calidad de visitante. Foto: Twitter @barcelona_es

Luego de que el Barcelona se puso al frente en el marcador, el Real Madrid adelantó líneas para emparejar el duelo lo más rápido posible, pero no logró su cometido y se marchó al descanso con la desventaja y una serie de chiflidos por parte de sus seguidores porque no les gustó cómo jugaron el primer tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Los mejores memes tras su eliminación en la Europa League

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron y el Real Madrid por momentos se adueñó de la pelota, pero no lo pudo reflejar en las pizarras pese a que creaba ocasiones claras de gol; el Barcelona contestó a los ataques por conducto de Ansu Fati, pero Courtois evitó que el marcador incrementara a favor de los blaugranas.

Vinicius (izquierda) fue el hombre más peligroso del Real Madrid ante el Barcelona. Foto: @Barcelona

Cabe destacar que ahora el Real Madrid tendrá que jugarse su pase a la gran Final de la Copa del Rey en el Camp Nou, casa del Barcelona, quien cerrará la serie con el apoyo de todos sus aficionados, por lo que se espera otro partido lleno de emociones. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News