Comparta éste artículo
REAL MADRID

Real Madrid vs Barcelona: Los lesionados que no jugarán El Clásico en la ida de la Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid no tendrán para El Clásico en las semifinales de la Copa del Rey a varias de sus jugadores estrella debido a que están lesionados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid y Barcelona contarán con ausencias notables para su partido de Copa del ReyCréditos: Twitter @RFEF

Real Madrid y Barcelona cerrarán la primera jornada de las semifinales de la edición 2022-23 de la Copa del Rey cuando se enfrenten en el partido de ida de esta fase del torneo, una edición más de El Clásico, pero ambos llegan con bajas sensibles por lesión.

Los dos equipos más grandes del futbol de España no contarán con varias de sus jugadores estrella debido a que están lesionados, por lo que el conjunto que pueda cubrir de mejor manera estas ausencias se podría llevar el primer duelo de la serie.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Real Madrid: ¿Dónde y cuándo ver El Clásico en la Copa del Rey 2023?

Barcelona

El conjunto blaugrana que dirige Xavi Hernández no tendrá a Robert Lewandowski, Pedri y Ousmane Dembélé, ya que cada uno sufrió una lesión muscular en los días previos al choque contra el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Xavi no podrá contar con varios jugadores del Barcelona para la Copa del Rey - Twitter @FCBarcelona_es

El delantero francés fue el primero en lastimarse, ya que sufrió una lesión muscular en su muslo el pasado 28 de enero del 2023; el siguiente fue el mediocampista español, quien abandonó el primer partido de la serie entre culés y Manchester United por la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs Barcelona: Antony sentencia a los blaugranas en la Europa League

Robert Lewandowski fue el último en salir lastimado, ya que en algún momento de la derrota del Barcelona ante Almería, que se jugó el 26 de febrero del 2023, sufrió una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo.

Real Madrid

Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico del conjunto blanco, también debe lidiar con tres bajas por lesión debido a que David Alaba, Rodrygo y Ferland Mendy se lastimaron en varios partidos del equipo en semanas recientes.

Carlo Ancelotti no podrá contar con varios jugadores del Real Madrid para la Copa del Rey - Twitter @RealMadrid

El técnico italiano ha tenido que hacer unos cambios en su cuadro titular para cubrir las ausencias de estos jugadores, ya que cada uno tiene un rol importante dentro de su esquema, por lo que deberá ganar este partido sin ellos en el campo.

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la edición 2022-23 de la Copa del Rey se jugará el jueves 2 de marzo del 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en Madrid, España. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News