Comparta éste artículo
REAL MADRID

¿Quién es Álvaro Rodríguez, la nueva joya del Real Madrid que brilla con 18 años?

El Real Madrid parece haber encontrado a una nueva joya en su cantera con el delantero uruguayo, Álvaro Rodríguez, que con 18 años ya destaca en el primer equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Álvaro Rodríguez fue la figura del Real Madrid ante el Atlético de Madrid y se convirtió en la nueva joya de la casa blanca con solo 18 años de edad.Créditos: @LaLiga

El Real Madrid parece haber perdido LaLiga después de que empató 1-1 ante el Atlético de Madrid en la Jornada 23, pues se pone a siete puntos del Barcelona que tiene un encuentro pendiente, sin embargo, entre las buenas noticias está el haber encontrado a su nueva joya, Álvaro Rodríguez.

El Estadio Santiago Bernabéu recibió a los dos equipos más importantes de la capital donde los locales necesitaban ganar para no separarse más de su odiado rival, y a pesar de que tuvieron media hora con un hombre de más por la expulsión de Ángel Correa, José María Giménez adelantó a los suyos al minuto 78.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs Real Madrid: ¡Honor a Karius! Errores de porteros y golazos protagonizan duelo en Champions

Por su parte, los de la casa blanca igualaron el marcador de nueva forma al minuto 85 gracias al tanto del delantero uruguayo de 18 años de edad que había ingresado al minuto 77 para al 85 rematar de cabeza y superar a Oblak para que no perdieran en casa.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene como el segundo lugar de LaLiga con 59 unidades a seis del Barcelona que se perfila para levantar un nuevo título, mientras que el Atlético de Madrid se mantiene con  42 puntos para posicionarse en el cuarto puesto.

¿Quién es Álvaro Rodríguez, la nueva joya del Real Madrid?

Debido a que en la campaña 2022-23 Karim Benzema se ha perdido diferentes juegos por lesiones, los merengues estuvieron obligados a buscar a un nuevo atacante, por lo que Carlo Ancelotti volteó a la ‘Fábrica’, donde se encontró con el joven punta sudamericano.

Álvaro Rodríguez tiene un gol y una asistencia con el Real Madrid. 
@realmadrid

Álvaro Rodríguez brilló con el Real Madrid Castilla, y gracias a que mide 1.92 metros, con 18 años convenció al cuerpo técnico para recibir una oportunidad con el cuadro absoluto, donde respondió con un gol y una asistencia en dos partidos con 15 minutos en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Los mejores memes tras su eliminación en la Europa League

El charrúa es hijo del exfutbolista, Daniel ‘Coquito’ Rodríguez, y gracias a que nació en España, pudo comenzar su carrera en las inferiores del Girona, y cuando tenía 16 años, los blancos lo compraron para terminar de formarlo, lo que lo llevó a la selección Sub-20 de Uruguay.

Álvaro Rodríguez será jugador del primer equipo en 2023. 
@realmadrid

El Real Madrid parece haber encontrado a un nuevo delantero para el futuro, ya que a pesar de que cuentan con Karim Benzema, le seguirán dando minutos, pues Carlo Ancelotti, ya lo pidió para que entrene con el primer equipo para lo que resta de la campaña. Para más notas síguenos en Google News.

Google News