Comparta éste artículo
PAULO DYBALA

Paulo Dybala recuerda cuando le confesó a Cristiano Ronaldo que lo odiaba; ¿por qué?

En su momento, Paulo Dybala le confesó a Cristiano Ronaldo que lo odiaba y todo por una curiosa razón.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Paulo Dybala encaró a Cristiano Ronaldo y le dijo que lo odiaba, según contó el argentino.Créditos: Instagram - Paulo Dybala

Paulo Dybala fue uno de los jugadores privilegiados que pudo compartir cancha con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, no obstante al último lo odiaba e incluso se lo llegó a confesar en la cara, situación que el argentino recordó y también explicó la razón de su sentir.

La 'Joya' ha brillado en el futbol italiano y muchos recuerdan su gran paso en equipos como Palermo y la Juventus, precisamente fue en este último donde pudo coincidir con el astro portugués.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Está Messi? Inteligencia artificial predice el 11 ideal histórico del futbol

Fue en un vuelo de cara a un encuentro de la Vecchia Signora que el argentino platicó con su ahora excompañero y terminó confesándole su odio por una curiosa razón.

La 'Joya' fue capitán de la Juventus. (Instagram - Paulo Dybala)

El propio Paulo Dybala confirmó que dicho sentimiento provenía de la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, una que se siente más en el país sudamericano de donde es originaria la 'Pulga'.

Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera. En un momento del vuelo se me acercó para hablar de futbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije 'prácticamente te odiaba de niño'. Nos reíamos de esto y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo", platicó.

No es ningún secreto que el título de 'mejor jugador del mundo' fue peleado por CR7 y Leo por más de una década, misma en la que el ahora futbolista de la Roma de José Mourinho creció y se consolidó como el gran jugador que ahora es.

PODRÍA INTERESARTE: Cristiano Ronaldo: Aficionados piden que deporten al portugués de Arabia Saudita, ¿por qué?

Cristiano jugó tres años junto al argentino. (Twitter - Juventus)

Afortunadamente Cristiano Ronaldo tomó de la mejor forma el odio confesado de Paulo Dybala y todo quedó en una curiosa anécdota para el jugador argentino. Para más información, síguenos en Google News.

Google News