Comparta éste artículo
ACHRAF HAKIMI

Achraf Hakimi: La millonaria fortuna que pretendía pelearle su esposa al divorciarse

La fortuna de Achraf Hakimi se encuentra blindada de una manera bastante peculiar, misma que su exesposa pretendía quitarle tras divorciarse.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Achraf Hakimi cuenta con un patrimonio invaluable, mismo que va acumulando con su estadía en el PSG.Créditos: @achrafhakimi

Achraf Hakimi ha estado en el centro de la polémica durante los primeros meses del año, esto debido a que recibió una demanda que lo puso en los ojos de las autoridades policiacas de Francia. La problemática con el marroquí ahora se relaciona con su millonaria fortuna y su esposa con quien se ha divorciado.

El lateral de la Selección Nacional de Marruecos ha estado en el ojo del huracán por temas extracancha, esto a pesar del gran Mundial que tuvo en Qatar 2022. Ahora se ha visto involucrado en un pleito legal con su exesposa, esto al llevar un proceso legal con su fortuna de por medio.

De acuerdo con Diario AS de España, la esposa del futbolista de Marruecos, Hiba Abouk, presentó una solicitud de divorcio solicitando la mitad de los bienes y la fortuna a su nombre, esto debido a que es uno de los hombres con mayor salario dentro del París Saint-Germain.

La sorpresa fue durante el proceso judicial, ya que al realizar las evaluaciones correspondientes se determinó que Achraf Hakimi no tenía ninguna propiedad a su nombre, además de que sus cuentas bancarias estaban completamente en blanco debido a una razón particular.

Achraf Hakimi llegando a un juego del PSG - @achrafhakimi

El lateral derecho de Marruecos y el París Saint-Germain anteriormente transfirió toda su fortuna a nombre de su madre. Achraf Hakimi había transferido su millonaria fortuna a quien lo vio nacer, dejando mal parada a Hiba Abouk quien tenía otras expectativas durante el proceso legal.

¿A cuánto asciende la fortuna de Achraf Hakimi?

Fue en marzo de 2023 cuando L'Equipe filtró información acerca de los salarios de cada uno de los futbolistas del PSG, listado en donde Achraf Hakimi figura como uno de los mejores pagados del club, únicamente superado por futbolistas como Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

Hakimi en juego con el París - @achrafhakimi

La información filtrada por el medio francés indica que Hakimi percibe alrededor de un 1 millón 100 mill dólares al mes, lo que lo convierte en uno de los futbolistas con mayor sueldo dentro del equipo. El internacional con Marruecos llegó a París en la temporada 21/22 por lo que ha ido acumulando un salario estratosférico.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News