El Bayern Munich vive una crisis deportiva desde la destitución de Julian Nagelsmann como directo técnico, provocando que los problemas vayan en ascenso con el reciente conflicto entre Leroy Sané y Sadio Mané, mismo en el que no solo hubo golpes sino que también insulto de por medio.
Los futbolistas del equipo 'bávaro' se pusieron en el ojo del huracán luego de la goleada 3-0 que el Manchester City le propinó a los alemanes en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League. Dicho resultado habría generado problemas entre el senegalés y el alemán.
Tras finalizar el partido se filtró información acerca de un conflicto entre Sadio Mané y Leroy Sané, mismo que se produjo por varias diferencias a lo largo del juego, aunque fue un insulto el que provocó que el senegalés golpeara a su compañero de equipo en la boca.
PUEDE INTERESARTE: La historia del accidente que dejó a Franck Ribery con una cicatriz en su rostro
El Bayern Munich dio a conocer que suspendió al futbolista de Senegal "por mala conducta tras el partido de Champions League", por lo que no estará presente para el partido de Bundesliga contra el Hoffeinheim, además de que se hizo acreedor a una multa económica.
Aunque todo indica que Leroy Sané y Sadio Mané se hicieron de palabras por una serie de malos pases dentro del terreno de juego, la situación va más allá luego de que se filtrara que el alemán insultó de manera grave a su compañero de equipo, situación que no fue tolerada.
De acuerdo con el periodista senegalés Pape Mahmoud Gueye, quien también es primo del exfutbolista del Liverpool, Sadio Mané golpeó a su compañero en el Bayern Munich debido a que emitió un insulto racista en su contra, refiriéndose a él como "negro de mier...".
Esto no habría gustado al capitán de la Selección de Senegal, quien luego de discutir con Leroy Sané no se aguantó las ganas de propinarle un golpe; esta situación ahora pondría en riesgo la estadía de Sadio Mané en el equipo ya que la directiva del Bayern Munich analizaría despedirlo.
Los orígenes de ambos futbolistas
Sadio Mané actualmente tiene 31 años de edad y tiene sus orígenes en la comunidad de Bambali, Senegal. Por otro lado, Leroy Sané es un futbolista que comparte raíces con su compañero ya que a pesar de ser nacido en Essen, Alemania, tiene ascendencia senegalesa por parte de su padre.