Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

La increíble falla del Motagua tras 'maradoniana' jugada ante el Pachuca (VIDEO)

El Motagua tuvo la oportunidad de vencer al Pachuca, pero no supo definir de la mejor manera una jugada calificada como 'maradoniana'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Motagua estuvo cerca de vencer al Pachuca de no ser por una increíble falla tras jugada 'maradoniana'.Créditos: Capturas de pantalla

El Pachuca no pudo romper el 0-0 en su visita al Motagua de Honduras, equipo que recibió al campeón del futbol mexicano con los brazos abiertos y con la posibilidad de propinarle un sorpresivo resultado, como ocurrió con el CD Olimpia al vencer 4-1 a los 'Rojinegros' del Atlas.

La afición del Motagua llegó con la confianza de su lado luego de que sus rivales nacionales vencieron al bicampeón del futbol mexicano, situación que por poco se hace realidad gracias a una jugada 'maradoniana' que no tuvo el mejor de los finales ante el arco de los 'Tuzos'.

El equipo hondureño estuvo más cerca de romper el cero que el equipo mexicano, presentándose varias oportunidades de gol que no pudieron ser bien aprovechadas. Entre las acciones desperdiciadas, una de ellas llamó la atención por el rumbo que tomó hasta antes de llegar a la portería.

Fue Lucas Campana el futbolista encargado de dejar ir la acción que pudo representar la victoria para los suyos, quienes ahora tendrán que pisar tierras mexicanas para hacer historia y echar de la Concachampions 2023 a los vigentes campeones de la Liga MX.

PUEDE INTERESARTE - Concachampions: León debuta con victoria y saca ventaja para la vuelta ante Tauro FC

Corría el minuto 54 cuando el Motagua armó una contra desde el mediocampo, fue ahí en donde Campana recibió la pelota, la acarreó hasta el área dejando a varios rivales en el camino y terminó definiendo de la peor manera posible. Erick Sánchez fue eludido dos veces y terminó en el suelo.

Los 'Tuzos' de Guillermo Almada se convierten en el segundo equipo de la Liga MX en cosechar un empate dentro de la edición 2023 de la Conchampions, esto después de Tigres no pudiera cambiar el marcador ante Orlando City gracias a un gran actuación por parte de un exportero del Veracruz.

El Pachuca buscará librar la llave de Octavos de Final la próxima semana cuando reciba al Motagua en el Estadio Hidalgo. Los vigentes campeones de la Liga MX tienen como objetivo ganar el título para poder disputar el próximo Mundial de Clubes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News