Comparta éste artículo
ANDRÉS GUARDADO

Manchester United vs Real Betis: ¿Dónde y cuándo ver la ida de la Europa League?

El Real Betis, donde juega Andrés Guardado, enfrentará su partido más complicado de la temporada cuando visiten al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Europa League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Manchester United y Real Betis, de Andrés Guardado, se enfrentan en la ida de los octavos de final de la Europa LeagueCréditos: Especial - (Twitter @ManUtd_Es/Twitter @RealBetis)

El sorteo para los octavos de final de la edición 2022-23 de la Europa League dejó varios duelos interesantes, donde sobresale el cruce entre Real Betis, donde juega el mexicano Andrés Guardado, y el Manchester United, campeón de la Carabao Cup y quien eliminó al Barcelona de la competencia.

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en una competición oficial, y el partido de ida de la serie se jugará en en uno de los estadios históricos del futbol mundial; los dos conjuntos aspiran a ganar la segunda competición más importante de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Ten Hag explota vs jugadores de Manchester United por goleada ante Liverpool

Como se mencionó anteriormente, el Manchester United accedió a los octavos de final de la Europa League después de eliminar al Barcelona en el repechaje de la competición, en lo que fue una serie de alarido y la diferencia que separó a ambos fue un gol.

Manchester United y Real Betis se enfrentarán por primera vez en Europa League - Twitter @ManUtd_Es/Twitter @RealBetis

El conjunto inglés celebró esta victoria con levantar el título de la edición 2022-23 de la Carabao Cup, donde rompieron una sequía de cinco años sin ganar un campeonato, pero el gusto duró poco porque perdieron 7-0 con el Liverpool en la jornada 26 de la Premier League.

Manchester United viene de ser goleado por el Liverpool en la Premier League - Twitter @ManUtd_ES

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado sobre los cambios en el futbol mexicano

Por su parte, el Real Betis llegó a esta fase de manera directa porque fue líder del Grupo C en la fase de grupos de la Europa League, por lo que pudieron descansar en esa primera ronda de la instancia de eliminación directa.

El equipo español donde juega el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, trae una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder en LaLiga y se ubica en la posición cinco de la clasificación, y están en la pelea por clasificar directo a la Champions League.

Real Betis busca clasificar a los cuartos de final de la Europa League - Twitter @RealBetis

Horario y canal para ver el encuentro

Los 'diablos rojos’ recibirán al conjunto andaluz en el Estadio Old Trafford en el inicio de esta fase, donde ambos clubes buscan levantar el título de la segunda competencia más importante de Europa y asegurar su clasificación a la Champions League

El partido de ida de los octavos de final de la edición 2022-23 de la Europa League será transmitido en televisión en exclusiva por ESPN, y también lo emitirá en su plataforma de streaming, Star Plus (o Star+), por lo que los aficionados lo podrán ver de varias formas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Manchester United vs Real Betis

Estadio Old Trafford, ubicado en Manchester, Inglaterra

Jueves 9 de marzo del 2023

Hora: 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: ESPN

Streaming: Star+

*Información para los televidentes de México. 

Google News