Comparta éste artículo
ERIK TEN HAG

Ten Hag explota vs jugadores de Manchester United por goleada ante Liverpool: “No fuimos un equipo”

El director técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, cargó contra sus jugadores por la derrota por goleada ante Liverpool.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erik Ten Hag explotó contra los jugadores del Manchester United por la goleada recibida ante LiverpoolCréditos: Twitter @ManUtd_Es

Manchester United vivió una auténtica noche de pesadilla en su visita al Anfield en partido correspondiente a la jornada 26 de la temporada 2022-23 de la Premier League, ya que perdió por una goleada de 7-0 ante el Liverpool, lo que dejó muy enojado al director técnico del equipo, Erik Ten Hag.

Los ‘diablos rojos’, dirigidos por el entrenador neerlandés, estaban en la pelea por ganar el título de liga y venía de ganar la Carabao Cup, además de acceder a la siguiente ronda de la FA Cup, pero perdieron de manera sorprendente ante los ‘reds’ y tienen nulas posibilidades de ser campeones en la competencia inglesa.

TE PUEDE INTERESAR: Guardado y Betis sacan el “premio” en los Octavos y van contra el Man United

En la conferencia de prensa después del Manchester United contra Liverpool, Ten Hag arremetió contra sus jugadores y mostró su molestia por el resultado que se dio en el partido de la jornada 26 de la Premier League.

Bruno Fernandes sólo pudo lamentarse ante la goleada que le propinó el Liverpool al Manchester United - Twitter @ManUtd_Es

El técnico de Países Bajos aseguró que sus futbolistas  ‘desaparecieron’ en el segundo tiempo del partido debido a que sólo perdían por 1-0 al medio tiempo, por lo que los criticó por no jugar “como un equipo” para remontar el resultado adverso.

“Creo que jugamos una primera parte decente, cometimos un error justo antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado”, dijo Erik Ten Hag después del partido.

Erik Ten Hag aseguró que los jugadores del Manchester United dejaron mucho que desear en la derrota ante Liverpool - Twitter @ManUtd_Es

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United elimina a Barcelona con gol de Antony

Ten Hag lamenta fallos del Manchester United

El timonel llamó el resultado “inaceptable” y quedó sorprendido con lo que sucedió en la cancha del Anfield, ya que en la temporada estaban acostumbrados “recuperarnos a menudo” de resultados adversos, pero “eso no pasó” en el duelo.

Lamentó que no pudieron adelantarse en el marcador en el primer tiempo porque “tienes que aprovechar tus oportunidades” frente al marco rival, pero no lo hicieron, mientras que sus rivales sí metieron los remates que intentaron.

Erik Ten Hag y el Manchester United buscarán olvidarse de esta derrota por goleada ante el Liverpool cuando reciban al Real Betis en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News