Comparta éste artículo
EUROPA LEAGUE

Mexicanos en Europa League: Guardado y Betis sacan el “premio” en los Octavos y van contra el Man United

La Europa League ya tiene definido los enfrentamientos, luego de que se realizó el sorteo de los Octavos de Final, ¿con quién van los mexicanos que siguen con vida?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Andrés Guardado y el Betis se medirán al Manchester United en los Octavos de Final de la Europa League.Créditos: Archivo Referee

La UEFA Europa League realizó el sorteo para definir los enfrentamientos que se registrarán en los Octavos de Final del torneo, en donde el Betis de Andrés Guardado se medirá al Manchester United de la Premier League. 

El duelo que protagonizarán españoles e ingleses es uno de los enfrentamientos más atractivos que se desarrollarán en esta fase, ya que los demás duelos en el papel lucen más parejos y pasará de ronda el equipo que esté más fino en el arco rival. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Los mejores memes tras su eliminación en la Europa League

Aunado a ello, el Manchester United llega a los Octavos de Final con los ánimos por los aires, debido a que viene de dejar en el camino al Barcelona, líder actual de LaLiga de España.

Andrés Guardado se medirá el Manchester United de la Premier League. Foto: Archivo Referee.

Otro de los mexicanos que estará disputando esta fase será Santiago Giménez, quien poco a poco se ha estado consolidando con el Feyenoord de los Países Bajos y ahora ante el Shakhtar querrá aumentar su cuota goleadora.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs Barcelona: Antony sentencia a los blaugranas que se quedan varados en Europa League

Este duelo tiene como favorito para quedarse con la llave al Feyenoord, luego de que está registrando una buena temporada en los Países Bajos y porque cuenta con jugadores que están ansiosos de trascender y eso los hace mucho más complicados.

Los Octavos de Final tendrían un mexicano más participando en esta fase, pero el Sevilla en el duelo que sostendrá ante el Fenerbahce no contará con la presencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona, ya que viene recuperándose de una lesión y por esa causa no fue registrado por el cuadro español. 

TE PUEDE INTERESAR: FC Barcelona: ¿Afizzionados de Izzi tendrá partidos exclusivos de los culés?

Los Octavos de Final de la Europa League ya están definidos. Foto: Twitter UEFA Europa League.

El resto de los enfrentamientos de los Octavos quedó así:

  • Sporting CP vs. Arsenal
  • Bayer Leverkusen vs. Ferencvaros
  • Juventus vs. Friburgo
  • Roma vs. Real Sociedad
  • Unión Berlín vs. Union Saint-Gilloise

Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News