Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2023: Horarios y canales de los juegos de vuelta de los octavos de final

La primera parte de los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Champions League está por concluir y te decimos por dónde disfrutarlos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Se conocerán los primeros cuatro clasificados a los cuartos de final de la Champions League donde el PSG y el Chelsea son los obligados a ganar.Créditos: @sterling7, @PSG_espanol y @FCBayernEN

La Champions League está entrando a su punto más emocionante del año y se presentarán los primeros cuatro eliminados en la ronda de eliminación directa con los encuentros de vuelta de los octavos de final, en donde el Chelsea y el PSG son los principales obligados a ser protagonistas.

El cuadro británico cayó en condición de visitante ante el Borussia Dortmund 1-0, por lo que tendrán que aprovechar la localía para que no consumen un fracaso millonario, pues gastaron más de 600 millones de dólares en la campaña 2022-23 para formar un cuadro de ensueño.

TE PUEDE INTERESAR: PSG: ¿Cuál es el delito por el que acusan a Achraf Hakimi?

Mientras que los alemanes buscarán aprovechar su buen momento que viven en la Bundesliga para dar un golpe de autoridad y ponerse entre los mejores ocho del torneo a pesar de que las recientes bajas que han sufrido por lesión y ventas que tuvieron en el mercado de invierno.

Adeyemi anotó el único gol del encuentro del Borussia Dortmund. Galería Referee

Por su parte, el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé tendrán la complicada de misión de viajar al Allianz Arena para buscar la voltereta ante el Bayern Munich después de que perdieron como locales 1-0, por lo que podrían sumar su segunda eliminación en octavos de final consecutiva.

Los campeones de Francia tendrán que encarar el compromiso sin Neymar que se perderá el resto de la temporada, mientras que el poderoso teutón llegará con sus mejores elementos disponibles, donde sus únicas ausencias significativas serán Manuel Neuer, Lucas Hernández y Benjamin Pavard.

Comman le dio al victoria al Bayern Munich ante el PSG. Galería Referee

Por otra parte, el Benfica buscará sentenciar la eliminatoria ante el Brujas después de que sacaron una cómoda ventaja en Bélgica, por lo que se espera que sean uno de los ocho invitados a los cuartos de final y se confirmen como uno de los caballos negros de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Ardido? Sergio Ramos empuja a un camarógrafo tras la derrota del PSG en Champions League

Mientras que el Milan está en la búsqueda de seguir progresando a nivel internacional cuando se enfrente al Tottenham en Londres después de que ganaron 1-0 como locales, en lo que será otro de los encuentros que puede tener drama incluido por la calidad de los planteles. Para más notas síguenos en Google News. 

Fechas, horario y canal para ver los octavos de final de la Champions League

Martes 7 de marzo

Benfica vs Brujas – 14 horas del centro de México – HBO Max

Chelsea vs Borussia Dortmund – 14 horas del centro de México – TNT y HBO Max

Miércoles 8 de marzo

Tottenham vs Milan – 14 horas del centro de México – TNT y HBO Max

Bayern Munich vs PSG – 14 horas del centro de México – HBO Max

 

Google News