Comparta éste artículo
BRIAN FERNÁNDEZ

Pareja de Brian Fernández desmiente desaparición del exjugador de Necaxa: “no le perdimos el rastro”

Tras la noticia de la supuesta desaparición del exjugador de Necaxa, Brian Fernández, su pareja salió a desmentir la información y a dar su versión de los hechos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La pareja de Brian Fernández desmintió que el exjugador de Necaxa estuviera desaparecido y dio actualización preocupante sobre su estado de salud.Créditos: Insta: aracelifessia

El jugador argentino que militó en las filas de Necaxa, Brian Fernández, dio de qué hablar después de que diferentes medios en Sudamérica lo reportaran como desaparecido, por lo que su pareja tuvo que salir a desmentir la información y dar su versión de lo sucedido.

Araceli Fessia, quien es la madre del hijo del futbolista, dio declaraciones para D Sports de su país donde mencionó lo que pasó realmente con su familia, pues a pesar de que negó que le hayan perdido el rastro, aseguró que no vive sus mejores momentos de salud.

Brian Fernández no desapareció según su pareja. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó? Brian Fernández, exjugador de Necaxa, fue hallado y aseguran que no vive su mejor momento

En la entrevista se refirió a los problemas psicóticos que tiene el atacante, además de sus problemas de adicciones, por lo que, a pesar de que no estaba desaparecido, se encontraba bajos los cuidados especiales de los profesionales, pues no estaba en condiciones de estar solo.

No estuvo desaparecido. Tuvo unos días malos, pero no le perdimos el rastro. Hay días en los que su enfermedad ataca tan fuerte que no se deja ayudar, y esos son los que más se complica. Estamos hace ocho años con Brian, pero venimos luchando con esta enfermedad fuerte hace tres años”, declaró su mujer.

Araceli y Brian han estado juntos los últimos ocho años. Insta: aracelifessia

Se mencionó que no se conocía el paradero de Brian Fernández después de que no se había presentado a dos entrenamientos con el Colón, por lo que el club decidió darlo de baja, por lo que se dieron a conocer los motivos de esta falta, además de cómo es el día a día en su hogar.

Por otra parte, Araceli Fessia se refirió a lo que pasó con el auto que apareció desmantelado y en malas condiciones, donde aseguró que el futbolista no lo conducía, pues no maneja dinero para la gasolina y a que estaba bajo observación de los profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Brian Fernández, exjugador de Necaxa, está desaparecido: su auto es encontrado desmantelado

Brian no maneja dinero, no tenía para cargarle gasolina. Me piden a mí y yo con mi grupo de tratantes decidimos no cargarle gasolina y tampoco transferirle para que no continúe andando. Preferimos que le roben o prendan fuego antes que lo siga usando y perderle el rastro”, aseguró su pareja.

Brian Fernández fue despedido del Colón por faltar a entrenamientos Galería Referee

A pesar de que su pareja confirmó que Brian Fernández no estaba desaparecido, la preocupación sigue al conocer su estado de salud actual, que fue una de las razones por las que salió de Necaxa y que lo ha perseguido durante toda su carrera. Para más notas síguenos en Google News.

Google News