Comparta éste artículo
BRIAN FERNÁNDEZ

FOTOS: Brian Fernández, exjugador de Necaxa, está desaparecido: su auto es encontrado desmantelado

Desde Argentina llegó la información de que Brian Fernández, exjugador de Necaxa, está desaparecido y además su auto fue encontrado en malas condiciones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Brian Fernández, exjugador de Necaxa, se encuentra desaparecido y la preocupación creció despues de que encontraron su auto desmantelado.Créditos: @ClubNecaxa

Diferentes medios en Argentina y redes sociales dieron a conocer que Brian Fernández, futbolistas que militó en Necaxa, se encuentra desaparecido y las preocupación creció después de que lo que se encontrara fuera su auto BMW desmantelado y en malas condiciones.

El atacante de sudamericano no se ha podido establecer en el deporte debido a sus problemas extracancha, ya que en repetidas ocasiones fue vinculado con sustancias prohibidas, esto a pesar de que en el futbol mexicano fue elegido como uno de los mejores de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se unen los Funes Mori? los hermanos no nacidos en México que jugaron en la Liga MX

Y los problemas pudieron haberse incrementado debido a que ninguno de sus familiares y personas cercanas, saben cuál es su paradero, esto después de que fuera liberado del Club Atlético Colón, con el que había iniciado la temporada 2023 de la Liga de Argentina.

Las fotos que se observan en las redes sociales no son esperanzadoras, pues el auto se encuentra sin llantas, con los vidrios rotos y con destrozos en el interior, esto después de que se investigara su paradero, pues desde hace una semana a esto se reportó su desaparición.

Por su parte, se dio a conocer que el auto BMW que conducía, era el que usaba regularmente, sin embargo, no estaba a su nombre, por lo que no se sabe a ciencia cierta si era Brian Fernández quien lo manejaba antes de que le realizaran los destrozos.

Brian Fernández fue liberado de su equipo a inicios de 2023. 
@nahuelfutbol

Brian Fernández salió de Necaxa por problemas extracancha

Cabe mencionar que el delantero sudamericano demostró su talento en la Liga MX, sin embargo, le buscaron una transferencia después de que se confirmara que tenía adicciones con sustancias prohibidas, lo que lo ha perseguido a lo largo de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que abandonaron la Liga MX a media temporada

Cabe destacar que siguió su carrera en la MLS en Portland y posteriormente regresó a su país, sin embargo, los problemas extracancha no terminaron y provocaron que lo dieran de baja, y a partir de ese momento, nadie sabe cuál es su paradero.

Brian Fernández brilló en su etapa con Necaxa. @ClubNecaxa

Hasta el momento ninguna autoridad policial de Argentina o su familia han dado algún comunicado de Brian Fernández, por lo que causó preocupación y se recuerda su etapa con Necaxa y los motivos delicados que generaron su salida del club. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News