Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

León vence al Tauro y avanza a Cuartos de Final de Concachampions, ¿contra quién van?

El León supera cómodamente los Octavos de Final de la Concachampions 2023 y ahora se ha instalado en la ronda de Cuartos de Final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Elías Hernández sentenció la victoria de León sobre el Tauro FC.Créditos: @clubleonfc

León no tuvo mayor problema para superar los Octavos de Final de la Conchampions 2023, esto después de dejar en el camino al Tauro FC de Panamá. El conjunto mexicano venció 2-0 en el partido celebrado dentro del Nou Camp, terminando así con un global de 3-0 por la victoria conseguida de visita.

El equipo del argentino Nicolás Larcamón supo controlar y llevar el partido a su favor, por lo que planteó el sistema idóneo para evitar sorpresa alguna por parte de la visita y así convertirse en el tercer equipo mexicano, de cuatro posibles, en avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Los goles fueron cortesía de Brian Rubio y Elías Hernández, quienes se suman a Ozziel Herrera, Aldo Rocha y Sebastián Córdova como los mexicanos que han marcado gol en la vuelta de su serie de Concachampions.

PUEDE INTERESARTE: Tigres saca provecho del gol de visitante y sufre para eliminar a Orlando City de la Concachampions

El primer tanto del partido corrió a cargo del nacido en Guadalajara, quien a los 29 minutos de partido solamente tuvo que empujar la pelota tras recibir un centro bajo en el área rival. Rubio fue posicionándose de acuerdo a la jugada y simplemente puso el pie para abrir el marcador.

La segunda anotación de la tarde fue por parte de Elías Hernández, experimentado futbolista que se metió al área rival tras un pase filtrado, recortó a su marca de manera fenomenal y soltó un disparo cruzado que fue imposible de atajar.

¿A quién enfrentará León en Cuartos de Final?

El León superó sin problema alguno al Tauro FC de Panamá, por lo que ahora le corresponde hacer frente a la ronda de Cuartos de Final de la Concachampions. La 'Fiera' se convirtió en el equipo al cual ya lo esperaba su rival, puesto que este jugó con anterioridad.

Brian Rubio y el 'Canelo' Angulo celebran le gol de la 'Fiera' - @clubleonfc

Los dirigidos por Nicolás Larcamón se enfrentarán al equipo sorpresa y sensación de la Concachampions 2023: El Violette Athletic Club de Haití. El equipo de Guanajuato definirá su destino en el torneo continental ante un equipo caribeño que viene de derrotar 3-2 en el global al Austin FC.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News