Comparta éste artículo
VIRAL

¡A lo Zidane! Futbolista agrede a su rival con cabezazo en la cara (VIDEO)

Un futbolista no dudó ni un segundo en utilizar la técnica de Zinedine Zidane para agredir a uno de sus rivales durante un partido de futbol.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un futbolista aplicó un Zidane al momento de agredir a su rival.Créditos: Capturas de pantalla

Zinedine Zidane no solo será recordado en el mundo del futbol por ser un jugador con mucha técnica y clase, sino que también por la forma en la que terminó su carrera, propinando un cabezazo a Marco Materazzi en una final de Copa del Mundo. Dicho acto ha pasado de generación en generación, siendo incluso imitado.

El cabezazo que 'Zizou' le propinó a su entonces compañero de profesión causó mucho revuelo en el mundo del futbol, principalmente por el contexto en el que se dio. Este 2023 un futbolista decidió aplicar la misma técnica del francés para mandar al césped a su rival.

La acción ocurrió durante uno de los partidos del 1 de marzo en el futbol brasileño, en un partido entre el Velo Clube Rioclarense y el Novorizontino, este último el equipo perdedor de donde salió el agresor: Bruno Costa.

PUEDE INTERESARTE: Zidane cuenta su versión del cabezazo a Materazzi "no estoy orgulloso de ello"

El conjunto local se llevó los tres puntos en disputa dentro del Campeonato Paulista Serie A2, causando así visible frustración en Costa el cual comenzó a hacerse de palabras con su rival, al cual confrontó para después sorprenderlo con un fuerte cabezazo en el rostro.

Segundos antes de la agresión - Captura de pantalla

Con el marcador parcial de 2-0 a favor del Velo Clube Rioclarense, mismo que se mantuvo para dar forma al resultado final, el futbolista del Novorizontino no soportó ir abajo en el marcador por lo que luego de una serie de palabras decidió desquitarse con su compañero de profesión.

En el video que ya circula en redes sociales se puede apreciar como ambos futbolistas se dan la espalda luego de discutir, pero fue Bruno Costa el que no dejó las cosas ahí y una vez que tuvo nuevamente de frente a su rival, se acercó amenazantemente para agredirlo con un cabezazo en el rostro.

PUEDE INTERESARTE: (VIDEO) Camillero en Brasil discute con el árbitro y luego tira al lesionado

Compañeros y rivales tuvieron que intervenir para detener al número siete del Novorizontino, el cual simplemente se alejó de la escena del crimen mientras su rival daba vueltas en el césped. El narrador de la transmisión quedó sorprendido al momento de ver la agresión del brasileño.

A pesar de que todavía no hay respuesta por parte de la liga ante este suceso, el futbolista que llevó a cabo la acción fue expulsado de manera inmediata, dejando así a su equipo con un total de 10 jugadores y la imposibilidad de meterse al partido para contrarrestar el marcador.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News