- 30 de septiembre de 2024
El futbol de Brasil vivió un momento bastante peculiar después de que un camillero discutiera con el árbitro y terminara desquitándose con el futbolista lesionado.

El futbol no deja de sorprender dentro o fuera de la cancha, así como Orbelín Pineda fue doxeado por un usuario de TikTok, hay otros casos en donde un camillero entablara una discusión con el árbitro del partido para después tirar al lesionado.
Ocurrió en el Campeonato Brasileño de Serie B, durante el partido entre entre Náutico y Vila Nova, donde se tuvo que hacer uso de las asistencias médicas para ver por la seguridad de uno de los futbolistas.
TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho, ¿la nueva imagen del INE? Campaña se vuelve viral en TikTok
Fue en el tramo final del partido cuando los cuerpos médicos tuvieron que ingresar a la cancha para auxiliar a un futbolista de Vila Nova, aunque las cámaras de televisión presenciaron la forma en la que un camillero se puso a discutir con el árbitro.

Eran los 48 minutos, ya con el agregado, cuando se observó al camillero discutiendo de forma intensa con el árbitro, incluso negándose a levantar al futbolista lesionado y no sacarlo de la cancha par entorpecer el ritmo del juego.
Se desconocen las causas del por qué el camillero encendió sus ánimos con el central del partido, aunque su "actuación" fue coronada cuando finalmente sacó al lesionado de la cancha y optó por aventarlo.
El propio futbolista y el cuerpo técnico del Vila Nova reprocharon la actitud del camillero, el cual luego de 'deshacerse' del lesionado, salió corriendo y maldiciendo a todos los que estaban de testigos a su alrededor.
Curiosamente, fue el Vila Nova el equipo que se llevó el partido del Campeonato Brasileño de Serie B, esto con un marcador de 1-2. Dicho encuentro funcionó para ver quien "era el menos peor" ya que ambos clubes están en puestos de descenso.
Notas Relacionadas
2
3