Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Compañero de Cristiano Ronaldo asegura que presencia del portugués complica los partidos

Luiz Gustavo, compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nssr, declaró que la presencia del portugués en el campo les complica los encuentros.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Luiz Gustavo causó polémica después de que aseguró que la presencia de Cristiano Ronaldo complicaba los partidos del Al-Nassr.Créditos: @AlNassrFC_EN

El fichaje de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de Arabia Saudita causó revuelo a nivel mundial por tratarse de uno de los mejores jugadores de la historia, sin embargo, la declaración de uno de sus compañeros causó polémica al asegurar que complicaba sus partidos.

En la liga del Medio Oriente, el delantero portugués se encontró con otros jugadores que también tuvieron su paso por Europa, como es el caso de Luiz Gustavo, quien mencionó que la presencia del ‘Bicho’ les hacía más difícil encarar los encuentros en el campo.

Cristiano Ronaldo fue el fichaje bomba de Arabia Saudita. @AlNassrFC_EN

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: El día que gastó 430 mil dólares en su fiesta de cumpleaños

Fue durante una rueda de prensa donde el mediocampista brasileño se refirió al atacante luso, por lo que mencionó lo que significa tenerlo en el mismo club, sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas, por lo que tuvo que explicar la razón por la que lo dijo.

“La presencia de Ronaldo hace más difíciles los partidos. Todos los equipos buscan participar contra él de la mejor manera posible, y él motiva a todos a dar lo mejor de sí”, declaró el brasileño en rueda de prensa.

Luiz Gustavo es uno de los líderes del Al-Nassr. @AlNassrFC_EN

Luiz Gustavo es uno de los mejores jugadores del Al-Nassr y uno de los líderes del plantel gracias a su calidad y experiencia, por lo que quiso aclarar el tema para que no se sacaran de contexto, además de hacer ver que es una adición importante para la segunda mitad de la temporada.

Debido a esto, el mediocampista veterano enlistó cuáles son las ventajas de tener a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo, ya que sus acciones y lecciones les sirven en los entrenamientos y partidos para que puedan tener un mejor desempeño y sacar mejores resultados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Logro desbloqueado! Cristiano Ronaldo se estrena con penal en Arabia y rescata punto para el Al Nassr

“Su presencia en el equipo le da una gran ventaja al grupo porque aprendemos de él todos los días, das las grandes capacidades que posee tanto técnicas como físicas. Fue creado para los desafíos y siempre los supera”, concluyó el mediocampista.

Luiz Gustavo y Cristiano Ronaldo son titulares indiscutibles. @AlNassrFC_EN

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con el Al-Nassr en su encuentro ante el Al Fateh, por lo que espera poder ayudar a su equipo a poder ganar la Liga de Arabia Saudita, esto después de que tuvieron un inicio de 2023 lento tras quedar eliminados de la copa del país del medio oriente. Para más notas síguenos en Google News.

Google News