Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

¡Logro desbloqueado! Cristiano Ronaldo se estrena con penal en Arabia y rescata punto para el Al Nassr

Cristiano Ronaldo se estrenó en el futbol árabe y de paso ayudó a su equipo a sumar puntos en el torneo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo se estrenó en la Liga árabe, luego de que anotó de último momento con el Al Nassr.Créditos: Twitter @cristiano

La sonrisa volvió a Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr, en la Jornada 15 del futbol árabe, luego de que marcó el 2-2 en el tiempo añadido que dio el árbitro en el duelo que sostuvo ante el Al Fateh. 

El futbolista portugués marcó por la vía de los 11 pasos cuando el partido agonizaba y así logró poner fin a su sequía goleadora, ya que llevaba dos partidos sin poder hacerse notar en las pizarras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Donde ver los partidos de Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr en México?

Cristiano en su presentación con el Al-Nassr - @alnassr_fc

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo estuvo muy activo a lo largo del partido. En algunos momentos intentaba las jugadas personales, pero la zaga del Al Fateh estaba atenta a todo lo que hacía y no le dio muchas oportunidades.

En otras ocasiones se asociaba con sus compañeros de equipo, pero tampoco lograba anotar, ya que luego asistía y se quedaba sin opciones claras para disparar al marco rival.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: La verdad detrás de los aficionados árabes que pisan su camiseta

Luego de que el Al Nassr estuvo en desventaja, Cristiano Ronaldo estuvo a punto de emparejar el marcador con un golazo, ya que sacó un potente zurdazo, el cual pegó en el poste y se metió, pero el árbitro argentino Fernando Rapallini lo anuló por posición adelantada.

Cuando todo indicaba que el Al Nassr iba a ser derrotado, el árbitro marcó un penal a favor sobre la hora por una falta a Jaloliddin Masharipov y Cristiano Ronaldo no perdonó el tiro y así emparejó el marcador para darle un punto a su nuevo equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto cuesta el lujoso y exclusivo reloj hecho para él?

¿Cristiano Ronaldo de malas?

En una acción del partido, el portugués registró un altercado con uno de sus rivales, ya que al parecer el lusitano no lastimó a su rival como se veía en las imágenes, por lo que Cristiano no dudó en reclamarle y levantarlo del suelo de una manera no muy cordial. 

Cabe mencionar que con el gol que anotó Cristiano Ronaldo, el Al Nassr llegó a las 34 unidades y alcanzó al Shabab, equipo que es el líder del torneo árabe con el mismo número de puntos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News