Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona vs Manchester United: ¿Dónde y cuándo ver la ida del partido de la Europa League?

Después de varios meses de espera, Manchester United y Barcelona se enfrentarán en el partido de ida del repechaje de la Europa League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Barcelona y Manchester United se enfrentarán en el repechaje de la Europa LeagueCréditos: Especial - (Twitter @ManUtd/Twitter @FCBarcelona_es)

La edición 2022-23 de la Europa League reanudará su actividad con el repechaje para los octavos de final después del parón obligado por la realización del Mundial de Qatar 2022, donde la serie entre Barcelona y Manchester United es la más llamativa por la importancia de ambos equipos.

Ambos conjuntos no tuvieron el mejor inicio de temporada, lo que causó que acabaran en esta fase de la segunda competencia de clubes más importante de Europa, pero los dos se beneficiaron que el torneo hiciera esta pausa porque llegan en mejor momento para afrontar estos partidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Barcelona vs Real Madrid en CDMX? Lo que se sabe sobre la ‘celebración’ del Clásico en la capital

El camino de Barcelona al repechaje de la Europa League empezó en la fase de grupos de la Champions League, ya que sólo consiguió siete puntos de 18 disponibles y terminó en la posición tres del sector, detrás del Bayern Munich y el Inter de Milan, por lo que jugará el torneo por segunda temporada consecutiva.

Barcelona es el líder de LaLiga y es el favorito a ganar el título - Twitter @FCBarcelona_es

Por su parte, Manchester United clasificó directo a la competencia debido a su mal rendimiento que tuvo en la campaña 2021-22 de la Premier League, y en la primera fase tuvo algunos problemas; terminó empatado con la Real Sociedad en puntos con 15, pero un gol en contra más le costó el liderato y tuvo que conformarse con el segundo puesto del sector E.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Real Madrid: ¿Dónde y cuándo ver El Clásico en la Copa del Rey 2023?

Como se mencionó anteriormente, ambos conjuntos han cambiado mucho desde que jugaron la fase de grupos de los dos torneos más importantes de clubes en Europa porque los blaugranas traen una racha de 16 duelos consecutivos sin perder, mientras que el conjunto inglés sólo ha perdido un juego de los 15 que ha disputado después del Mundial de Qatar 2022.

Manchester United es el tercer lugar de la Premier League y está en la pelea por el título - Twitter @ManUtd_Es

Horario y canal para ver el encuentro

Los culés recibirán a los 'diablos rojos’ en el estadio Camp Nou por en el inicio de esta fase, donde ambos equipos buscan levantar el título de la segunda competencia más importante de Europa y asegurar su pase de regreso a la Champions League

El partido de ida del repechaje de la Europa League será transmitido en televisión en exclusiva por ESPN y también lo emitirá por su plataforma de streaming, Star Plus o (Star+), por lo que los aficionados lo podrán ver si tienen acceso a uno o a los dos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Barcelona vs Manchester United

Estadio Camp Nou, ubicado en Barcelona, Cataluña

Jueves 16 de febrero del 2023

Hora: 11:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: ESPN

Streaming: Star+.

*Información para los televidentes de México. 

Google News