Comparta éste artículo
CLÁSICO ESPAÑOL

¿Barcelona vs Real Madrid en CDMX? Lo que se sabe sobre la ‘celebración’ del Clásico en la capital

LaLiga alimentó las expectativas e ilusiones de los aficionados mexicanos tras anunciar que el Barcelona vs Real Madrid se disfrutará en la Ciudad de México.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Barcelona y Real Madrid llegarán a la Ciudad de México.Créditos: @realmadrid

El Barcelona vs Real Madrid es uno de los partidos internacionales que acostumbran paralizar al mundo, aunque esta ocasión tendría mayor repercusión de dentro de la Ciudad de México, México. LaLiga ha prometido llevar las emociones de El Clásico hasta la capital del país.

Las redes sociales se revolucionaron tras un misterioso anuncio de LaLiga sobre uno de los Clásicos de España que se disputarán durante el mes de marzo. Esto provocó halagos, cuestionamientos y quejas por parte de los aficionados 'aztecas', además de todos y cada uno de los españoles.

Promocional de LaLiga - @laliga

Fue mediante sus diversas redes sociales donde LaLiga anunció la disputa del Clásico de España ¿en México?, originando así varias posturas y emociones por parte de los aficionados, aunque hubo algunos que fueron mesurados y se detuvieron a analizar un poco más la situación.

¿Qué se sabe de las disputa del Barcelona vs Real Madrid en tierras mexicanas?

La realidad es que la emoción de los mexicanos acabó en cuestión de minutos gracias a LaLiga, debido a que una vez colgaron su posteo acerca de la proximidad del juego, de manera casi inmediata colocaron otro para asegurar que todo se trataba de una WatchParty.

Ninguno de los dos equipos vendrá a México en algún tiempo cercano, por lo que toda información respecto a un partido entre ambos clubes en suelo 'azteca' para el próximo 19 de marzo, es completamente falsa. Todo se tratará de un evento para que los aficionados puedan disfrutar del encuentro, aunque dicha publicación fue borrada horas después.

PUEDE INTERESARTE: Horarios y fechas del Barcelona vs Real Madrid en Copa del Rey

A costa de la información que se reveló por la propia competencia, todo parece no ser tan malo, al menos por la información que proporciona David Medrano. El periodista de TV Azteca Deportes asegura que habrá un juego de leyendas de ambos clubes en el Fan-Fest próximo a organizarse.

Barcelona vs Real Madrid a la expectativa - ARCHIVO REFEREE

El último Fan-Fest en CDMX antes de la pandemia de Covid-19 también se trató de un Clásico Español, mismo en el que el Real Madrid sacó la victoria 2-1 ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Dicho evento se realizó en el Campo Marte, contando con la presencia de Rafa Márquez.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News