Comparta éste artículo
VIRAL

¿Qué ha sido de Hulk, el brasileño que pierde SEIS kilos por partido?

Hulk dio mucho de qué hablar a principios de la década pasada y aunque poco a poco se fue rezagando, en la actualidad su nombre nuevamente se ha convertido en tendencia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hulk ya no sorprende por su físico, ahora lo hace por la manera en la que pierde peso.Créditos: @hulkparaiba

Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, fue toda una eminencia durante la década pasada producto de su portentoso físico, además de ser un futbolista que se dio a conocer con el Porto, justo antes de marcharse a probar suerte en destinos "exóticos" como Rusia o China.

El hype por este futbolista poco a poco fue quedando rezagado, especialmente tras su participación en el Mundial de Brasil 2014, mismo en el que no pudo marcar diferencia. Actualmente su nombre nuevamente está en boca de todos por perder varios kilogramos por partido.

PUEDE INTERESARTE: Hulk, parte del épico “no te mueras nunca” de Martinoli que recuerda a Oribe en JO

Hulk ha dado de qué hablar debido a que su actual equipo, Atlético Mineiro de Brasil, dio a conocer el extraño suceso por el que atraviesa, mismos que consiste en perder cerca de seis kilos por cada partido disputado, situación que causa sorpresa en el mismo jugador.

Hulk celebra un gol con el Mineiro - @hulkparaiba

Fue el pasado 29 de enero cuando el Atlético visitó al Tombense por el Campeonato Mineiro, partido que se jugó a las 11 de la mañana, con 30 grados centígrados de temperatura y en el que Hulk marcó el gol de la victoria en el último minuto para amarrar la victoria.

La peculiaridad recayó en el peso de Givanildo Vieira de Souza, el cual subió a la báscula antes del silbatazo inicial registrando un peso de 97.6 kilogramos, situación que fue completamente diferente al final del mismo ya que su pesaje era de 91.9 kg, casi seis kilos menos que al inicio.

Hulk juega para el Mineiro desde febrero de 2021, club en el que ha encontrado total estabilidad como futbolista y como persona. El problema con su peso ya se había abordado anteriormente, aunque no de la manera como ocurre ahorita. El año de su llegada fue de rotundo éxito ya que fue campeón y fue reconocido como máximo goleador, mejor delantero y mejor jugador de todo el Campeonato Brasileño.

De igual manera, tras salir de la élite europea, Hulk se envolvió en la polémica por un tema amoroso. El brasileño causó opiniones divididas durante 2020 luego de relacionarse con la sobrina de su ex-mujer, misma con la que actualmente tiene una hija.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News