Comparta éste artículo
VIRAL

Londres 2012: El épico “no te mueras nunca” de Martinoli que recuerda a Oribe en JO

Además de la medalla de oro de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpico de Londres 2012 que nunca se olvidará, también la narración de Christian Martinoli.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli fue quien llevó la narración de la Final de Londres 2012. Créditos: @cmartinolimx/@oribepm

El 11 de agosto de 2012 fue uno de los días que la afición nunca olvidará, ya que fue cuando la Selección Mexicana consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, pero la gran hazaña también estuvo acompañada de la narración de Christian Matinoli.

El épico partido ocurrió en el estadio de Wembley. México enfrentó a Brasil por el ansiado oro olímpico de 2012 y como suelen ser estos partidos había nerviosismo.

TE PUEDE INTERESAR: "No te mueras nunca", dice Martinoli tras el retiro de Oribe del futbol

Oribe Peralta celebra el doblete en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (oribepm)

En la Selección Mexicana había nombres como José de Jesús Corona, Oribe Peralta, Carlos Salcido, Marco Fabián, quienes serían los elegidos para conseguir el objetivo.

México tuvo en Oribe Peralta a su gran héroe ya que anotó los dos goles (1’ y 75’) que dieron el triunfo al Tricolor, mientras que por los brasileños fue Hulk (91’) para que el marcador quedara 2-1.

TE PUEDE INTERESAR: Oribe Peralta celebra 10 años del oro en Londres 2012 con emotivo mensaje

La bandea de México ondea en Wembley. (@oribepm)

¿Cómo fue el “no te mueras nunca Oribe” de Christian Martinoli?

Pero un triunfo así tiene que venir acompañado de una gran narración como lo hizo Christian Martinoli, quien no se contuvo al ver la hazaña.

“Gol de oro, gol de Oribe, gol de México. Oribe no te mueras nunca, Oribe. Te amo Peralta, te amo Peralta, doy todo por ti Peralta…”, dijo Martinoli tras el segundo gol del mexicano.

Una historia como esta se pudo repetir en Tokio 2020, sin embargo la Selección Mexicana alcanzó el bronce. 

Google News