Comparta éste artículo
UDINESE

¡Será rival de Ochoa! Florian Thauvin es refuerzo bomba de equipo de Italia

Florian Thauvin no pasó mucho tiempo desempleado, luego de que encontró acomodo rápidamente en el futbol italiano.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Florian Thauvin probará nuevos retos en el futbol italiano y me encontrará con Guillermo Ochoa, exportero del América.Créditos: Twitter @Udinese_1896

El delantero francés, Florian Thauvin, seguirá con su carrera deportiva en el futbol europeo, debido a que fue cesado de la plantilla de los Tigres de la Liga MX en los primeros días del mes de enero del año en curso, por no conseguir los resultados que se esperaban con su fichaje.

Después de que dejó las filas del futbol mexicano, el francés junto con su agente comenzó a tocar las puertas de distintos clubes para que no se quedara sin actividad en los próximos meses, ya que no estaba en sus planes salir del conjunto norteño en estos días.

TE PUEDE INTERESAR: Thauvin: La cifra que Thauvin se embolsó por gol en Tigres; ¡se pudo comprar tres casas por anotación!

En esa línea, en las primeras horas de este martes, el Club Udinese de la Serie A de Italia, ocupó sus redes sociales para anunciar la llegada de Florian Thauvin a sus filas, en donde resaltaron el tiempo que estará con ellos defendiendo sus colores. 

"Un Campeón del Mundo ahora blanquinegro. Florian Thauvin es nuevo jugador del Udinese. El delantero francés firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025", se lee en las redes sociales del cuadro italiano. 

Florian no tuvo problema alguno para enrolarse a las filas del cuadro italiano, puesto que llegó como agente libre, luego de que Tigres no puso filtros para que las negociaciones se hicieran entre jugador y equipo, esto para no perjudicar la carrera del futbolista.

Rival de Guillermo Ochoa

Con la llegada de Florian Thauvin al Udinese de Italia, el delantero francés se enfrentará a un viejo conocido, ya que compartirá Liga en la que también participa Guillermo Ochoa, quien dejó las filas del América para enrolarse a las del Salernitana.

TE PUEDE INTERESAR: Florian Thauvin y otros fichajes bomba de Tigres que se fueron por la puerta de atrás

Florian Thauvin fue campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2028. Foto: Archivo Referee.

Por otra parte, antes de que el delantero fuera nombrado como nuevo jugador del Udinese, se especuló que regresaría a las filas del Olympique de Marsella, pero al parecer el entrenador del cuadro francés no lo vio viable por el rol que tienen cada uno de sus jugadores en el equipo. 

Cabe resaltar que Florian Thauvin jugó mucho tiempo en las filas del Olympique de Marsella de Francia; previamente había iniciado su carrera en el Newcastle de la Premier League en 2015. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News