Comparta éste artículo
AMÉRICA

Independiente se ‘burla’ del América tras respuesta de FIFA y les manda mensaje

El presidente de Independiente aprovechó la resolución de la FIFA en contra del América para ‘burlarse’ de ellos, pese que les deben todavía millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El presidente de Independiente se burló del AméricaCréditos: Twitter @Independiente

La FIFA le dio un duro golpe al América luego que fallaron en su contra por su problema con Independiente de Avellaneda, equipo de Argentina, sobre el pago del fichaje de Cecilio Domínguez, que lleva varios años sin resolverse; esta resolución causó que el presidente del club sudamericano se ‘burlara’ de las Águilas.

Fabián Doman, presidente del club de Avellaneda, quedó muy contento con la decisión del organismo rector del futbol mundial y le mandó un mensaje al conjunto azulcrema por su intento de aumentar la sanción que tienen en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: Revelan si América recibirá dinero tras su posible llegada a Tigres

En una entrevista con TyC Sports, el directivo del Independiente de Avellaneda se ‘mofó’ que las Águilas tomó “un camino raro y equivocado” en su deseo de que le pagaran la deuda pendiente que tienen por el fichaje de Cecilio Domínguez, quien ya cambió de equipos en el periodo que se ha tenido el problema.

“Yo confiaba mucho en nuestros abogados, y para mí el América había ido por un camino raro y equivocado”, dijo Fabián Doman en la entrevista con TyC Sports.

Independiente tiene un adeudo con el América por el fichaje de Cecilio Domínguez - Twitter @ClubAmerica

TE PUEDE INTERESAR: ¿Otro número 10 fallido? Afición del América abuchea a Diego Valdés tras empate ante Puebla

El mandamás del conjunto argentino señaló que “es raro que la FIFA nos hubiera quitado puntos” por el caso de incumplimiento de pagos por el mediocampista y agradeció a los aficionados por apoyarlos durante este periodo complicado que han atravesado.

¿Cuál era el castigo que buscaba el América?

Como se mencionó anteriormente, las Águilas siguen inconformes que el equipo argentino tiene un adeudo de más de cinco millones de dólares por el fichaje de Cecilio Domínguez, por lo que pidió a la FIFA que aparte de lo que les debían, le quitaran puntos en su liga y no pudieran fichar futbolistas en el mercado de transferencias.

América buscó un castigo mayor contra Independiente por el adeudo por el fichaje de Cecilio Domínguez - Twitter @ClubAmerica

Pero la Comisión Disciplinaria del máximo organismo del futbol mundial rechazó ambos pedidos, pero confirmó que el equipo de Sudamérica todavía debe saldar la deuda que tienen con el club azulcrema.

Al momento, se desconoce si el América apelará esta decisión o pedirá nuevas sanciones contra Independiente de Avellanada por la falta del pago por el fichaje de Cecilio Domínguez, jugador que milita en Santos Laguna. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Google News