Comparta éste artículo
BAYERN MUNICH

¿Quiénes son las jugadoras más famosas del Bayern Munich Femenino, rival de Tigres Femenil?

Tigres Femenil recibirá al Bayern Munich Femenino en un partido amistoso, donde el conjunto de Alemania cuenta con varias jugadoras que representan a su selección.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Bayern Munich Femenino está en México para enfrentar a Tigres FemenilCréditos: Twitter @FCBfrauen

Bayern Munich Femenino está en México para afrontar un partido amistoso contra Tigres Femenil, esto como parte de su gira de preparación previo a la reanudación de la temporada 2022-23 de la Bundelisga Femenil, donde buscan levantar su quinto título de liga.

El conjunto bávaro contará con algunas de sus mejores jugadoras para disputar el partido de exhibición contra las Amazonas, y algunas de ellas representan a sus respectivas selecciones, ya sea de Europa o de otros países alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres le pasa por encima a América y se corona en la Liga MX Femenil

Lea Schüller

La delantera alemana es una de las estrellas del Bayern Munich Femenino y ha sido parte importante del resurgimiento de la ‘Die Mannschaft’ Femenil que llegó a la final de la Euro Femenil 2022, que perdió 2-1 en tiempos extra ante Inglaterra.

Lea Schüller es la goleadora del Bayern Munich Femenino - Instagram @leaschueller

Linda Dallmann

La jugadora germana es la orquestadora del ataque del equipo de Bavaria y también es una de las inamovibles en los llamados de la selección de su país; también fue parte del plantel del combinado que participó en la Eurocopa pasada que se jugó en Inglaterra.

Linda Dallmann es el cerebro del ataque del Bayern Munich Femenino - Instagram @dallmannlinda

TE PUEDE INTERESAR: Excompañeras de Liga MX Femenil discuten en Instagram tras acusar a Tijuana de ser equipo tóxico

Lina Magull

Parte importante del ataque del Bayern Munich Femenino, la mediocampista ha tenido buenas actuaciones y al igual que sus compañeras, también jugó con la Selección de Alemania en la Euro Femenil del 2022, además que estuvo en la pelea por ser la máxima goleadora del torneo con tres tantos.

Lina Magull es jugadora del Bayern Munich Femenino - Instagram @linamagull

Tainara

Tainara de Souza da Silva es una de las grandes promesas del equipo y de la Selección de Brasil, es defensora y llegó al equipo previo al inicio de la temporada 2022-23, y rápidamente se estableció como una de las inamovibles en el cuadro titular.

Tainara es una de las promesas del Bayern Munich Femenino y Brasil - Instagram @tainarasilva_99

¿Dónde y cuándo ver el partido amistoso?

El conjunto de la Sultana del Norte y las bávaras disputarán la primera edición de la Copa Amazonas, pero lamentablemente para los aficionados, el partido no será transmitido en televisión y lo emitirá una plataforma de streaming. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Tigres Femenil vs Bayern Munich Femenino

Estadio Universitario, ubicado en Monterrey, Nuevo León, México

Sábado 21 de enero del 2023

Hora: 17 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Sin transmisión

Streaming: Vix.

*Información exclusiva para aficionados de México. 

Google News