Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Excompañeras de Liga MX Femenil discuten en Instagram tras acusar a Tijuana de ser equipo tóxico

Las excompañeras en la Liga MX Femeni,l Verónica Pérez y Summer Mason, tuvieron una discusión en redes sociales luego de que llamaran tóxico a Tijuana.

TENDENCIAS

·
Verónica Pérez y Summer Mason tuvieron una discusión por redes sociales después de acusar a Tijuana de equipo tóxico.Créditos: @therealsummermason

Dos excompañeras de la Liga MX Femenil causaron polémica en Instagram después de que tuvieran una discusión tras defender al equipo de Tijuana, ya que Summer Mason lo llamó un equipo tóxico, a lo que Verónica Pérez reaccionó de la misma forma para aclarar la situación.

La norteamericana llegó al cuadro fronterizo en 2022, sin embargo, su estancia no duró mucho en México, ya que su salida del equipo no fue en buenos términos, lo que explicó en una historia en su perfil de redes sociales, donde evidencia a la directiva del equipo.

“En resumen, ponen la política por encima de ganar, tienen una cultura de equipo tóxica y me faltaron al respeto sin razón, incluso cuando pedía una explicación”, escribió la futbolista.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: 'Kikín' Fonseca defiende al 'Cata' Domínguez de las críticas de los aficionados

La futbolista de 24 años de edad fue una de las apuestas extranjeras del cuadro de las Xolas para poder conseguir los objetivos en la pasada campaña, sin embargo, no se lograron y provocó su salida de la Liga MX Femenil, no sin antes causar polémica por su respuesta.

Esta publicación fue vista por la capitana del club, Verónica Pérez, quien no dudó en dar su versión de los hechos y contestarle a su excompañera defendiendo a su institución, además de asegurar que fue una mentira lo que mencionó y que tiene mensajes como pruebas.

Verónica Pérez es la capitana de Tijuana. veronicaperez17

La futbolista mexicana aseguró que la norteamericana llegó al cuadro de Tijuana hablando mal del equipo, de la Liga MX Femenil y de sus compañeras, además de alegrarse de que ya no sean compañeras, pues hasta los entrenadores tenían problemas con su presencia.

TE PUEDE INTERESAR: Afición critica a Alison González por quedarse a festejar el triunfo de Tigres con Cecilia Santiago

“Esto es una mentira. Y tenemos pruebas y mensajes del cuerpo técnico hacia Summer. Igual todas estuvimos en una junta donde el profe nos dijo a varias que no íbamos a jugar un partido para dar minutos a menores. Mejor di las cosas como fueron y no decir mentiras para quedar bien”, respondió la mediocampista.

“También llegaste hablando mierda de la Liga MX Femenil y las jugadoras. Entonces, que bueno que ya no estás, porque en mi opinión, tú eres la tóxica y no necesitamos jugadoras como tú en esta liga”, concluyó.

Summer Mason fue separada del plantel de Tijuana. 
therealsummermason

Tras la respuesta de Verónica Pérez, Summer Mason volvió a compartir una respuesta donde da otras de las versiones de personas que estuvieron en Tijuana que aseguran haber salido de la institución por la misma toxicidad del club. Para más notas síguenos en Google News.

Google News