Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Jugador del Inter de Milán rompe récord de Cristiano Ronaldo tras ganar la Supercopa de Italia

El Inter de Milán se coronó en la Supercopa de Italia tras vencer al Milán y uno de sus jugadores rompió una marca que ostentaba Cristiano Ronaldo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un delantero del Inter de Milan rompió una marca que ostentaba Cristiano Ronaldo tras golear al Milán y coronarse en la Supercopa de Italia.Créditos: @Inter_es y cristiano

El Inter de Milán obtuvo un logro más al coronarse campeón de la Supercopa de Italia después de golear y pasarle por encima al Milán 3-0, donde uno de sus jugadores le rompió una marca importante a Cristiano Ronaldo que logró en su etapa con la Juventus.

El actual monarca de la Serie A no pudo superar a sus vecinos en el encuentro celebrado en Arabia Saudita, que gracias a los acuerdos comerciales se convirtió en el país para ser sede neutral de los mejores equipos de los equipos españoles e italianos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Georgina Rodríguez esclava de Cristiano Ronaldo? La verdad sobre su identificación en Arabia Saudí

A pesar de que el encuentro parecía parejo por la calidad de los jugadores de ambos conjuntos, fueron los dirigidos por Simone Inzaghi quienes rápidamente se fueron por arriba en el marcador gracias al tanto de Federico Di Marco apenas a los 10 minutos tras un contragolpe.

Posteriormente Edin Dzeko puso el segundo gol para los suyos al 21' después de un recorte dentro del área para definir al segundo poste, mientras que Lautaro Martínez cerró el marcador gracias a una gran definición en la segunda mitad al minuto 77.

El Milán se mantiene con su mala racha de encuentros sin victoria, ya que en todas las competencias suman cuatro juegos, con dos derrotas y dos empates, además de que quedaron fuera de la Copa de Italia y están en segundo lugar de la Serie A con desventaja de nueve puntos.

Edin Dzeko rompió el récord de Cristiano Ronaldo. @Inter_es

¿Qué récord le rompieron a Cristiano Ronaldo en la Supercopa de Italia?

El paso de Cristiano Ronaldo con la Juventus por el país de la bota fue criticado por sus altibajos, sin embargo, dejó números y récords importantes que poco a poco se van rompiendo, fue el caso de Edin Dzeko, que gracias a su gol entró a los libros de historia.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que pagaría Cristiano Ronaldo por su lujosa mansión en Arabia Saudita

El delantero portugués anotó el gol de la victoria para que la Vecchia Signora se coronara en la Supercopa de Italia ante el Napoli, donde con 35 años de edad se convirtió en el jugador más veterano en anotar en la competencia, marca que rompió el delantero bosnio.

Cristiano ganó todos los títulos de Italia. 
Insta: cristiano

El '9' del Inter de Milán anotó en el encuentro ante el Milán con 36 años, esto a pesar de que Olivier Giroud también luchaba por el récord, sin embargo, el francés no pudo hacerse en el marcador, lo que confirma a Dzeko como uno de los futbolistas más importantes de la competencia. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News