Comparta éste artículo
REAL MADRID

Supercopa de España: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Final entre el Real Madrid y Barcelona?

La Supercopa de España será el torneo en el que el Real Madrid y Barcelona disputarán su primer título del año 2023.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Real Madrid y Barcelona disputarán un título más en su historia. Créditos: Archivo Referee

Arabia Saudita está siendo el centro de atención para la familia del futbol, luego de que hace unos días el Al-Nassr presentó a Cristiano Ronaldo como su nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada, además de que es el país en el que se jugará la Final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y Barcelona.

Por tercer año consecutivo, la Final del torneo copero de LaLiga se jugará en territorio neutral, ya que el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, comentó que la idea de sacar el partido de España es para que los aficionados de todo el mundo la puedan disfrutar de sus ídolos en vivo, además de generar más ingresos para la RFEF.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Barcelona: ¿Quién es el favorito para ganar la Supercopa de España?

El Barcelona sufrió para llegar a la Final de la Supercopa de España. Foto: Archivo Referee.

En ese sentido, los aficionados españoles no estuvieron de acuerdo con la decisión, ya que señalaron que no pueden disfrutar del cotejo en su propio país, sin embargo, los saudíes le hicieron llegar una buena propuesta económica a los directivos ibéricos y por ese motivo se disputa el título de la Supercopa de España fuera de casa.

¿Cómo llegó el Real Madrid y el Barcelona a la Final de la Supercopa 2023?

Con lo que respecta al lado deportivo, el Real Madrid y el Barcelona tuvieron que sufrir para acceder a la Final del torneo, luego de que ambos equipos obtuvieron su pase para el partido más importante de la Supercopa de España a través de la vía de los penales.

El Real Madrid y Barcelona disputarán su primer título del año 2023. Foto: Archivo Referee.

Los Merengues empataron 1-1 con el Valencia, pero en la tanda de penales fueron más efectivos y lograron derrotar a los ‘Naranjeros’ por marcador de 4-3; el cuadro catalán y el Betis quedaron 2-2 en el tiempo reglamentario, pero en la ronda de los penaltis, el conjunto culé se llevó el triunfo al dejar las pizarras finales 4-2.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vence en penales al Betis y habrá Clásico de España en la Supercopa 2023

Cabe destacar que para este partido el equipo del Real Madrid luce como favorito ante el Barcelona, sin embargo, al tratarse de un juego de alto calibre, las cosas pueden cambiar, por lo que los aficionados de ambos equipos gozarán de un duelo lleno de grandes emociones.

¿Dónde ver la Final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y Barcelona?

  • Fecha: 15 de enero del 2023
  • Sede: Estadio King Fahd 
  • Horario: 13:00 horas de la Ciudad de México
  • Transmisión: Sky Sports (canal 1510)

Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News