Comparta éste artículo
SUPERCOPA DE ESPAÑA

Real Madrid vs Barcelona: ¿Quién es el favorito para ganar la Supercopa de España?

Real Madrid y Barcelona disputarán un trofeo más en la Supercopa de España donde los pronósticos marcan paridad por su respectivo presente futbolístico.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la final de la Supercopa de España donde no hay un claro favorito, lo que beneficia a las ganancias si se confía en ellos.Créditos: Especial - (Twitter @FCBarcelona_es/Twitter @RealMadrid)

El 2023 entregará su primer trofeo importante cuando el Real Madrid y Barcelona se enfrenten en la final de la Supercopa de España, donde debido a que los dos gigantes tienen a muchos de los mejores jugadores de la actualidad, los pronósticos marcan paridad para el duelo.

Los ‘Merengues’ vienen de vencer al Valencia vía penales después de empatar 1-1, donde tendrán bajas importantes como lo serán David Alaba y Lucas Vázquez, además de que su futbol no convence debido a que no pueden mantener su arco en cero en duelos importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vence en penales al Betis y habrá Clásico de España en la Supercopa 2023

Por su parte, el Barcelona llegó también hasta la última instancia para poder llegar nuevamente a la definición por el título al vencer al Betis tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, donde su buen futbol defensivo y la presencia de Robert Lewandowski dan esperanza a sus aficionados para vencer al odiado rival.

Real Madrid y Barcelona disputarán un título más. 

Además, este duelo representará la revancha de la última Supercopa donde fueron los blancos los que se coronaron en tiempos extras, además de que Xavi no ha logrado levantar trofeos con el Barcelona oficiales desde que llegó desde Arabia Saudita.

¿Quién es favorito entre el Real Madrid y Barcelona?

A pesar de que son los de la capital española los que defenderán el título, los que tienen mejores posibilidades para ganar son los blaugranas, ya que, según la casa de apuestas, Codere, tienen 37% de probabilidades de coronarse, sobre el 36% de sus rivales y 23% de los tiempos extras.

Captura de pantalla.

Por su parte, en Caliente se pueden observar momios parecidos, ya que el Barcelona también parte como favorito (+155) por lo que, si se apuestan 100 pesos mexicanos, se cobrarían 255 pesos, mientras que si se confía en el Real Madrid (+175) se llevarían 275 pesos, y el empate en 90 minutos (+250) 350 pesos.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hasta los penales! Real Madrid sufre ante el Valencia para avanzar a la Final de la Supercopa de España

Mientras que en Bet365 los números no cambian, ya que los de Xavi son los que tienen más chances con los mismos números que en su competencia, ya que, habría menos ganancia si se apuesta por ellos que por los actuales campeones o por el empate.

Captura de pantalla.

Sin embargo, los pronósticos marcan que habrá paridad en Arabia Saudita para definir al campeón de la Supercopa de España, donde, hay probabilidades de que lleguen a los tiempos extras si se toman en cuenta sus anteriores encuentros. Para más notas síguenos en Google News.

Google News