Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Messi, Benzema y los cracks que terminan contrato con sus clubes en 2023

Con el inicio del 2023 también comienza el drama por saber si los cracks podrían cambiar de club, como es el caso de Lionel Messi y de Karim Benzema.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Messi y Benzema lideran la lista de los cracks que terminan contrato con los mejores equipos de Europa en vernao de 2023 y podría haber sorpresas en verano.Créditos: @realmadrid y @PSG_espanol

El año 2023 promete ser un año intenso en el futbol debido a los torneos que se jugarán, sin embargo, también promete dar sorpresas en el cambio de equipo de los cracks que terminan contrato en verano, como puede ser el caso de Lionel Messi o de Karim Benzema.

En el caso de la ‘Pulga’, concluye su vínculo de dos años con el PSG, por lo que se mantiene la duda de si renovará con el cuadro parisino o podría regresar al Barcelona o firmaría su millonario contrato con la MLS, lo que se sabrá en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo regresaría a la Premier League en 2023 por esta increíble razón

Por su parte, el actual Balón de Oro está en medio de la polémica por no participar en el Mundial de Qatar 2022 con Francia tras problemas personales, por lo que también tendrá que arreglar su situación contractual con el Real Madrid, o negociar con cualquier otra institución para un cambio.

Benzema no tendría pensado dejar al Real Madrid. Galería Referee

¿Qué otros cracks terminan contrato con su club en 2023?

Di María

El campeón del Mundo firmó con la Juventus por una campaña, por lo que, debido a su veteranía, su continuidad está en duda, y gracias a todos sus logros, puede decidir si mantenerse en el viejo continente o aceptar una de las grandes propuestas económicas que tendrá de Estados Unidos o Arabia Saudita.

Di María fue campeón del mundo en Qatar 2022. Galería Referee

Kroos

El genio alemán del Real Madrid tiene a todos los aficionados con la duda de qué pasará con su futuro inmediato, ya que, en según sus palabras, esta podría ser su última temporada como profesional, por lo que, en caso de no aceptar la propuesta ‘Merengue’ para permanecer un año más, podría retirarse.

Kroos pensaría en retirarse en el 2023. Galería Referee

Modric

El crack balcánico vive una situación similar a la que su compañero Toni Kroos, sin embargo, confirmó que su despedida del futbol todavía sigue lejos, sin embargo, debido a sus 37 años de edad, podría estar viviendo sus últimos meses en la casa blanca.

Modric renovaría con el Real Madrid hasta 2024. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Uriel Antuna dejaría al Cruz Azul para regresar a Europa, ¿con qué equipo?

Kanté

El campeón del mundo en Rusia 2018 es uno de los mejores mediocampistas defensivos del mundo, pero el Chelsea estaría considerando rejuvenecer la posición, por lo que no renovarían su contrato y uno de sus posibles destinos sería el Barcelona.

Kante sería el fichaje bomba para el Barcelona. Galería Referee

Sin embargo, hay otras figuras como Jorginho, Marco Asensio N´golo Kanté, David De Gea y Milán Skriniar que también concluyen su contrato, por lo que, en caso de no renovar, podrían convertirse en el bombazo para la próxima campaña en Europa. Para más notas síguenos en Google News.

Google News