Comparta éste artículo
KARIM BENZEMA

Mala suerte para el Real Madrid, Benzema sufre fuerte lesión

A pesar de que el Real Madrid debutó con victoria en la defensa por su título de Champions Legue, corrió con la mala suerte de una fuerte lesión para Karim Benzema.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Karim Benzema tuvo que abandonar su primer juego de la temporada en Champions League.Créditos: @realmadrid

La temporada 2022/2023 de la Champions League ha dado inicio con infinidad de partidos, cada uno dejando situaciones completamente diferentes. El Real Madrid tuvo un poco de mala suerte luego de que Karim Benzema sufriera una fuerte lesión en su respectivo partido de competencia europea.

A pesar de que los 'Merengues' vencieron al Celtic Glasgow con un golazo de Luka Modric, la plantilla se ha visto afectada por la pérdida del 'Gato', quien formó parte del once titular, pero que tuvo que salir de cambio debido a una importante lesión.

El estreno del Real Madrid en la Champions también tuvo saldo negativo luego de que Karim Benzema abandonara el Celtic Park a la media hora de partido; su lugar en el terreno de juego fue tomado por Eden Hazard.

Benzema vio afectada su rodilla derecha luego de una acción fortuita en contra del rival, situación que por la molestia y precaución lo orilló a dejar su lugar y así el Real Madrid perdiera a una de sus piezas más importantes dentro del esquema de Carlo Ancelotti.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez y su dura crítica al ‘Chicharito’ por fallar penalti a lo Panenka

Tras finalizar el partido en Escocia, 'Carletto' atendió a los medios de comunicación no solo para hablar del resultado positivo en la cancha del rival, también sobre lo ocurrido con Karim Benzema y la gravedad de su lesión durante el transcurso del encuentro.

El entrenador italiano aseguró que lo de Karim Benzema "no parece nada preocupante" aunque estará a la expectativa de lo que pueda suceder con las pruebas médicas que le realizarán el día de mañana.

Reconoció que el problema del francés no parece ser de gravedad, al menos en el primer diagnóstico proporcionado por el cuerpo médico del Real Madrid, pero que con todo y eso, prefiere los resultados de la evaluación médica para descartar cualquier situación.

Google News