Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Modric anota GOLAZO en el Real Madrid vs Celtic y otros resultados de la J1

El primer día de actividades de la jornada 1 de la temporada 2022-23 de la Champions League estuvo llena de golazos, el más llamativo fue el de Luka Modric en el Real Madrid vs Celtic.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Luka Modric se lució con un golazo en la goleada del Real Madrid sobre CelticCréditos: Especial - (Twitter @ChampionsLeague)

La temporada 2022-23 de la Champions League oficialmente inició con la jornada 1 de la fase de grupos, donde la actividad del martes 6 de septiembre del 2022 tuvo al Real Madrid, PSG y Juventus. 

El conjunto blanco inició la defensa de su título en Escocia, mientras que los clubes francés e italiano se enfrentaron en el Parque de Príncipes en el duelo más llamativo de la tanda de partidos del martes. 

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé: La cifra millonaria por la que se quedó en el PSG

Modric brilla en la goleada del Real Madrid sobre Celtic 

A pesar de perder a Karim Benzema por lesión, el Real Madrid encontró la forma de ganar, ya que Vinicius, Luka Modric y Eden Hazard anotaron los tres tantos del 3-0 sobre el Celtic de Glasgow; el croata se robó los reflectores al rematar de tres dedos para su gol en el minuto 60. 

PSG sufre, pero vence a la Juventus 

Kylian Mbappé se lució con un doblete en el partido, pero un error de Gianluigi Donnarumma casi le cuesta el triunfo al PSG sobre la Juventus; el marcador quedó 2-1 a favor de los campeones de la Ligue 1. 

Dinamo de Zagreb vence al Chelsea 

En lo que fue la sorpresa del día, el Dinamo de Zagreb derrotó 1-0 al Chelsea en lo que fue uno de los primeros dos partidos que se jugaron en la jornada 1; Mislav Orsic metió el único gol para los locales. Christian Pulisic se llevó las críticas por su poco aporte durante el juego.

Manchester City golea a Sevilla 

Con un doblete de Erling Haaland, el Manchester City venció 4-0 a domicilio al Sevilla en la jornada 1; el delantero noruego llegó a 25 goles en sus primeros 20 partidos jugados de la Champions League. 

Grimaldo se luce con GOLAZO en el Benfica vs Maccabi Haifa 

Benfica derrotó 2-0 al Maccabi Haifa, de Israel, en el primer partido de ambos equipos en el torneo actual, donde el defensa español Álex Grimaldo anotó un golazo al 54’, ya que su remate con pierna izquierda entró por debajo del travesaño y pegado al ángulo. 

Shakhtar golea al Leipzig 

Shakhtar visitó al Leipzig y no tuvo mayores problemas para vencerlos por 4-1. El marcador lo abrieron los visitantes desde el minuto 16, y aunque los locales empataron el juego, poco les duró el gusto porque en el segundo tiempo cayeron los goles. Cabe mencionar que el Shakhtar, equipo ucraniano, busca una alegría tras el conflicto bélico. 

Milan buscó el triunfo pero repartió puntos con el Salzburgo 

El Salzburgo tomó la delantera al minuto 28, pero el Milan emparejó el marcador al 40’ para el 1-1, después el marcador ya no se movió. El equipo italiano estuvo cerca de irse con triunfo pero no pudo concretar las jugadas. 

La jornada 1 de la fase de grupos de la temporada 2022-23 de la Champions League cierra con ocho partidos pactados para el miércoles 7 de septiembre del 2022, y en este día habrá participación de varios jugadores mexicanos. 

Google News