Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

VIDEO: El tremendo golpe que sufrió Cristiano Ronaldo jugando con Portugal

El astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sufrió un fuerte golpe en el duelo que sostuvo Portugal contra la República Checa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe en la cara y tuvo que ser atendido por los médicos de Portugal.Créditos: Captura de pantalla.

Cristiano Ronaldo registró un momento incómodo en la UEFA Nations League, luego de que tuvo un choque con el portero de la República Checa cuando el partido atravesaba el minuto 12 de la primera mitad.

De acuerdo a las imágenes que circulan en los distintos espacios de las redes sociales, el delantero portugués chocó con el cancerbero checo al momento en que ambos saltaron para disputar un balón que venía bajando.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini: La estampa de Cristiano Ronaldo que se vende hasta en 19 mil pesos

Tras el golpe que sufrió el futbolista del Manchester United, de inmediato ingresaron las asistencias médicas de la Selección de Portugal, ya que el futbolista estaba sangrando en gran cantidad de la nariz.

Los paramédicos que asistieron a Cristiano Ronaldo de inmediato le frenaron la hemorragia para que pudiera seguir jugando. Después de hacerle una limpieza en la nariz y detener el sangrado, le colocaron una banda nasal y le dieron el visto bueno para que continuara en el partido.

TE PUEDE INTERESAR: Álbum Panini: CR7 'regala' puntos extra a alumnos; maestra deja curiosa tarea

Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe en la nariz. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo está pasando por el peor momento de su carrera, ya que casi no está registrando actividad con el Manchester United y el Mundial de Qatar 2022 está cerca de comenzar, por lo que está aprovechando al máximo los minutos que tiene con su selección para no perder tanto ritmo de juego. 

Cabe resaltar que la selección de Portugal venció 4-0 a la República Checa y llegó a las 7 unidades, por lo que es el actual líder del Sector Grupo 2 o Liga A de la UEFA Nations League. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News