Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE POLONIA

Polonia es abucheado tras caer en Nations League; podría descender en el torneo

La selección de Polonia no pudo evitar caer ante Países Bajos en la Nations League y salió abucheada de su propio estadio, ya que podría descender.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La selección de Polonia no ha hecho un buen trabajo en la Nations League.Créditos: Instagram - Selección de Polonia

Con la mira en Qatar 2022Polonia no pudo hacerle frente a Países Bajos pese a estar en su propio estadio, por lo que la selección salió abucheada al quedar en riesgo de descender.

Los dirigidos por Louis Van Gaal se metieron a territorio polaco para buscar afianzarse en el primer lugar de su grupo y así aspirar a ganar la Nations League, algo que está muy cerca.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Tiene miedo? Lewandowski dice que Polonia no es favorita en partido vs México

Apenas a los 13 minutos de juego, Gakpo abrió el marcador a favor de los neerlandeses y, pese a que por momentos los locales encontraron acercarse a la portería rival, no pudieron recortar distancias.

Bergwijn puso el 2-0 definitivo a pase de Vincent Janssen ya en el complemento y el silbatazo final provocó que el estadio de Varsovia se llenara de abucheos para Polonia tras la derrota.

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: Juego de TikTok pronostica que México pasará de milagro a la siguiente ronda

Cabe recordar que la implementación de dicha competencia oficial obliga a las selecciones europeas a no tomarse a la ligera las fechas FIFA, ya que siempre estarán peleando, ya sea por el trofeo, por la permanencia o por alcanzar una mejor liga.

En el caso de los polacos, para la presente edición se encuentran en la Liga A, sin embargo los resultados no han sido óptimos y tendrá que no perder ante Gales para mantenerse.

Hasta el momento, los comandados por Robert Lewandowski suman cuatro puntos de 15 posibles y visitarán a la selección británica con la misión de no caer a la Liga B donde hay selecciones como Armenia, Islandia y Montenegro, entre otras.

Polonia no ha encontrado buen volumen de juego pese a contar con grandes estrellas como 'Lewy', Milik, Zielinski y Szczesny, por lo que la afición no está contenta ¿será que salven la categoría en Nations League? Para más información, síguenos en Google News.

El encuentro tuvo momentos bastante reñidos pero la contundencia fue de Países Bajos. Instagram - Selección de Polonia

 

Google News