Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ESPAÑA

España enciende las redes por la innovación tecnológica de su jersey

La selección de España se concentró para sus próximos encuentros y sorprendió con la innovación tecnológica en sus jerseys de entrenamiento, ¿de qué trata?

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La selección española estrenó un dispositivo para sus entrenamientos.Créditos: Screenshot

En la selección de España no escatiman en buscar lo mejor para sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que destacó la innovación tecnológica de sus jerseys de entrenamiento, misma que hasta ayudó a Luis Enrique.

Con el pasar de los años ha tomado mucho más relevancia el que los técnicos sean más específicos en sus órdenes para sacar el máximo potencial de sus jugadores.

PODRÍA INTERESARTE: Barcelona: la dura amenaza que Xavi le habría hecho a Piqué

Es bastante común que los entrenadores se la pasen gritando en las prácticas con tal de que su equipo logre implementar el estilo buscado y más cuando se trata de la preparación en un Mundial.

El equipo tuvo su primera práctica con su nuevo dispositivo. Instagram - Selección de España

Debido a esto, la selección española sorprendió con una innovación tecnológica en su jersey de entrenamiento, misma que apunta a ser utilizada a partir de ahora y, al menos, durante el ciclo de Luis Enrique.

PODRIA INTERESARTE: ¿Boicot? Mbappé se niega a salir en la foto oficial de la Selección de Francia

¡Así no se cansa el técnico de España!

Lo que impactó a los amantes del desarrollo en el futbol internacional fue que los jugadores de la Furia Roja traían consigo un pequeño dispositivo de comunicación, mismo que tiene contacto directo con el estratega.

Dicho radio es de un tamaño muy pequeño y, contrario a lo que se creería, no le estorba a los futbolistas, pues utiliza el espacio que se diseñó para el GPS que muchos tienen en una especie de brasier.

Luis Enrique se adaptará a una nueva forma de dirigir. Instagram - Selección de España

“Van a escuchar aquí la voz del mister. Espero no gritar mucho porque no estoy acostumbrado a ver gente de lejos y hablar bajo. Pero para darles órdenes y consignas en cuanto a posibles variaciones sin dejarme la garganta. Lo probamos, espero que nos sirva mucho, que les pueda servir", le mencionó el técnico a sus jugadores.

Luego de probar su innovación tecnológica, la selección española enfrentará a Suiza y Portugal para ponerle fin a la fase de grupos de la UEFA Nations League. Para más noticias, síguenos en Google News

Google News