Comparta éste artículo
BARCELONA

Pierre-Emerick Aubameyang: asaltan y golpean a jugador del Barcelona en su casa

El futbolista del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, fue víctima de un asalto en su domicilio ubicado en una ciudad cercana a la capital de Cataluña.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pierre-Emerick Aubameyang fue víctima de un asalto a su domicilioCréditos: Twitter @FCBarcelona_es

Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Barcelona, y su familia fueron asaltados en su domicilio en la madrugada del lunes 29 de agosto del 2022, horas después de que el delantero estuvo en el triunfo de los culés sobre el Real Valladolid. 

El equipo catalán confirmó la noticia a ESPN después que los medios El País y EFE reportaron lo que sucedió en las primeras horas del lunes 29 de agosto del 2022; tanto el jugador como su esposa fueron golpeados y esposados por los criminales mientras robaban su hogar

TE PUEDE INTERESAR: Leones de Yucatán sufren intento de asalto en la carretera México-Puebla

Según la información que reportaron los medios ya mencionados, los asaltantes obligaron al jugador a que abriera una caja fuerte para poder quitarle objetos de valor; el Aubameyang, su familia y un amigo que vivía con ellos no sufrieron heridas de gravedad. 

Pierre-Emerick Aubameyang es jugador del Barcelona - Twitter @FCBarcelona_es

Acorde a un reporte de EFE, los ladrones estaban encapuchados, tenían armas de fuego y pipas de metal que usaron para agredir al futbolista y a su pareja, y se dieron a la fuga en un auto blanco de la marca alemana, Audi. 

Pierre-Emerick Aubameyang fue asaltado en su casa de Barcelona - Twitter @FCBarcelona_es

El hecho se dio en Castelldefels, una ciudad cercana a Barcelona y donde Aubameyang, varios jugadores y exjugadores del equipo blaugrana tienen un hogar, entre ellos Lionel Messi y Luis Suárez. 

TE PUEDE INTERESAR: Matías Britos reporta el robo de su colección de playeras

La policía ya empezó la investigación sobre el robo a la casa del delantero de Gabón y este recibió el apoyo del club por esta situación; al momento, no ha habido detenidos en conexión al asalto del hogar

Las autoridades ya investigan el asalto a la casa de Pierre-Emerick Aubameyang - Twitter @FCBarcelona

Pierre-Emerick Aubameyang fue convocado, pero no jugó en la goleada 4-0 del FC Barcelona sobre el Real Valladolid por la jornada 3 de la temporada 2022-23 de LaLiga; solamente ha disputado un duelo en la presente campaña. 

Google News