Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Leyenda del ManU lanza dardo a Cristiano: “Messi no se comportaría de esa forma”

La postura que está tomando Cristiano Ronaldo con el Manchester United ha provocado que varios exfutbolistas cuestionen su comportamiento con los ‘Red Devils'.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo se ha ganado las criticas de varios exfutbolistas por la postura que ha tomado en las filas del ManU. Créditos: Twitter @ManUtd_Es

Cristiano Ronaldo al parecer tendrá una temporada complicada dentro de las filas del Manchester United, luego de que se supo que el portugués deseaba salir del equipo porque quería jugar la Champions League.

En esa misma línea, la postura que ha tomado el jugador portugués provocó que una leyenda del Manchester United opinara sobre el caso y lo comparara con Lionel Messi, futbolista del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cristiano Ronaldo ignora a Jamie Carragher como represalia por críticas en su contra

Cristiano Ronaldo no está contento en las filas del Manchester United. Foto: Twitter @ManUtd_Es

Paul Ince, exjugador de los Red Devils, señaló que Erik ten hag, entrenador de ManU, hizo bien en dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo en el duelo que sostuvieron ante el Liverpool, ya que mandó el mensaje de que sin el portugués, el equipo puede ser competitivo. 

"Dejar a Ronaldo fuera del 11 inicial ayer fue muy importante porque le muestra a la gente que puede haber vida sin Ronaldo”, dijo la leyenda del Manchester United al sitio Boyles Sports. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál fue el castigo que recibió Cristiano Ronaldo por tirar teléfono de un niño?

El portugués ignoró a un analista de TV que lo criticó Fotos: (Twitter @ManUtd_ES/Captura de pantalla)

También dijo que las acciones que ha mostrado el delantero del Manchester United en los últimos partidos con el United no son nada buenas y ha creado un ambiente hostil en la plantilla del equipo, puesto que ha sido una distracción para el resto de sus compañeros y eso se ha reflejado en los resultados que han conseguido.

Aunado a ello, Paul Ince mencionó que Cristiano Ronaldo debería hacer lo mismo que Lionel Messi, jugador del PSG, ya que pese a las rencillas que hay Mbappé en la plantilla parisina, el argentino se mantiene en la línea y no da de qué hablar fuera de la cancha. 

TE PUEDE INTERESAR: Niño rechaza oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo tras agresión

Cristiano Ronaldo no ha jugado como titular en lo que va de la temporada. - Twitter @ManUtd

“Ha sido una distracción para todos en el Man United. No ha tenido el efecto deseado que todos pensaban que tendría y no verías a Lionel Messi actuando de la manera en que lo ha hecho a veces", explicó Paul Ince.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo estuvo en la órbita de equipos importantes del futbol europeo, pero la edad y el sueldo fueron los factores que impidieron para que ficharan al portugués para la presente temporada.
 

Google News