Comparta éste artículo
REAL MADRID

VIDEO: Casemiro rompe en llanto tras emotiva despedida con el Real Madrid

Casemiro, ahora exmediocampista del Real Madrid, tuvo una emotiva despedida, luego de que ser fichado por el Manchester United.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Casemiro tuvo una emotiva despedida del Real Madrid, ahora jugará con el Manchester United. Créditos: Captura de pantalla

Real Madrid lo volvió a hacer y rompió récord con el fichaje del jugador brasileño, Casemiro, al Manchester United por más de 70 millones de euros, lo que lo coloca en el top 5 de las ventas más caras del club merengue.

Fue hace unos días cuando el conjunto merengue dio a conocer que había cerrado el fichaje del brasileño y que su nuevo destino sería la Premier League, y que además se toparía con un viejo conocido como Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Casemiro: El negocio redondo que cierra el Real Madrid con el Manchester United

Casemiro se despide del club con quien estuvo por 10 años. (@realmadrid)

Sin embargo, por todo lo que le dio al Real Madrid lo despidieron como todo un ídolo y fue ahí donde Casemiro no pudo contener la emoción y derramó varias lágrimas durante su discurso de despedida.

“Intentaré hablar con el corazón. Llegué con mi mujer aquí sin ser conocido y hemos construido nuestra vida. He ganado mucho títulos pero el más grande fue cuando salgo todos los días para venir a entrenar. Muchas gracias al club por hacerme grande”, dijo el brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de Florentino Pérez a fans que le pidieron el fichaje de Cristiano Ronaldo

Además, agradeció a todos sus compañeros, pero lanzó un mensaje especial a Luka Modric y a Toni Kroos, compañeros y vigilante del mediocampo merengue: “he disfrutado mucho con ellos jugando al futbol”.

Al final de la presentación, Casemiro mandó otro mensaje especial a todos los aficionados del Real Madrid y dijo que los echará de menos, porque es hincha del equipo y “Hala Madrid, por siempre”.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se despide de Casemiro. (@realmadrid)

¿Cuáles han sido las ventas más caras el Real Madrid?

En los últimos años, el Real Madrid no había colocado una venta tan cara en el mercado de verano y ahora lo volvió a hacer con el mediocampista brasileño, Casemiro.

En el 2018 lo hizo con Cristiano Ronaldo a la Juventus que fichó por 117 millones de euros, y después, el argentino Ángel Di María al Manchester United se fue por 75 millones.