Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Mbappé ficha con el Getafe y causa 'confusión' entre la afición

El cuadro femenil del Getafe llamó la atención cuando dieron a conocer que ficharon a Mbappé.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Getafe Femenino hizo oficial el fichaje de Raissa Mbappé para la temporada 2022 - 23 de LaLiga Femenil de España.Créditos: Instagram @getafefemenino

El Getafe femenino se llevó los reflectores por el fichaje de Raissa Mbappé, debido a que la jugadora tiene el mismo apellido que el futbolista francés Kylian.

La llegada de Raissa Mbappé a las filas del cuadro ‘Azulón’ ha causado demasiadas expectativas y es que recientemente Kylian Mbappé, futbolista del PSG de Francia, rechazó al Real Madrid y eso causó molestias con la afición madrileña. 

TE PUEDE INTERESAR: España iguala primas salariales de mujeres y hombres en la selección de futbol

Leyenda

Raissa Mbappé llega a las filas del Getafe después de haber pertenecido al cuadro del Estrella Roja, así lo dio a conocer el cuadro español en sus redes sociales, además de acompañar el texto con una imagen de la futbolista y hacer referencia a todo el drama que se armó con Kylian y el conjunto merengue. 

"Raissa Mbappé llega al Getafe Femenino tras su paso por el Estrella Roja de Belgrado. Prometemos que para este fichaje no han hecho falta palancas", se lee en el Instagram del Getafe. 

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox: Los 10 datos poco conocidos de la futbolista mexicana

La llegada de Raissa Mbappé causó alegría en las redes del Getafe. Foto: Instagram Getafe Femenino.

En esa misma línea, la futbolista camerunesa cuenta con 28 años de edad y tiene varios años jugando con la Selección de Camerún. Además, ha señalado que no tiene relación con el popular Kylian Mbappé. 

Por otra parte, las redes sociales del Getafe apenas hicieron oficial su arribo y la futbolista ya participó y se estrenó en el juego amistoso que sostuvieron contra el Rayo Vallecano Femenil.

TE PUEDE INTERESAR: Diana García y Alicia Cervantes son nominadas a la mejor jugadora del año de la Liga MX Femenil

El Getafe Femenino resaltó las cualidades de Mbappé en sus redes sociales. Foto: Instagram Getafe Femenino.

Cabe resaltar que falta un mes para que inicie la temporada 2022-23 de LaLiga Femenil y los fichajes están a la orden del día, por lo que se espera que en las próximas horas se anuncien más movimientos en el futbol femenino de España. 

Google News