Comparta éste artículo
ARGENTINA

Ezequiel Cirigliano: exfutbolista de equipo mexicano, el detalle que llamó la atención en su detención

El exfutbolista de River Plate, Ezequiel Cirigliano, fue detenido por intento de robo calificado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbolista argentino en su momento fue considerado como el nuevo Javier Mascherano, pero no logró dar los resultados que se esperaban de él.Créditos: Twitter - @CA_Zacatepec

Ezequiel Cirigliano, exfutbolista de River Plate, aseguró que padece esquizofrenia y negó los hechos que se le imputaron, luego de que fue detenido por intento de robo calificado.

De acuerdo a medios argentinos, el futbolista fue detenido en la ciudad de Caseros y portando una pistola 9mm, por lo que de inmediato se le adjudicaron tres delitos, entre ellos "tentativa de robo calificado". 

TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de equipo mexicano es arrestado tras robar una casa

Ezequiel Cirigliano era considerado como una de las nuevas joyas del futbol argentino. Captura de pantalla.

Tras su detención, el futbolista fue indagado por el fiscal Favio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, Argentina y negó todos los cargos y aseguró que padece "esquizofrenia".

Las declaraciones que emitió el futbolista argentino fueron respaldadas por su abogado y su primo, quienes aseguraron que Ezequiel Cirigliano no había cometido ningún robo. 

TE PUEDE INTERESAR: El jugador que ganó oro en Londres 2012 y estuvo preso en el Penal de Topo Chico

El jugador argentino fue detenido tras robar una casa y se le recuerda por su paso por México. Foto: Twitter @CA_Zacatepec

Aunado a ello, el abogado y su primo señalaron tener miedo porque Ezequiel Cirigliano estaba armado y por la esquizofrenia que padece, temían a que se hiciera daño él mismo y no pudiera regresar al Club de Núñez.

Pese a las declaraciones que emitió el futbolista, abogado y primo, el representante del Ministerio Público le adjudicó los cargos de: tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Anderson, de ser Balón de Oro Sub-17 a enfrentar 10 años de prisión

Cabe resaltar que el futbolista argentino tuvo un paso efímero en el futbol mexicano, ya que militó en el Zacatepec de la Liga de Ascenso de la Liga MX, después de dejar las filas del Godoy Cruz de la Superliga Argentina.
 

Google News